Lavavajillas de menos de 80 cm de alto

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si quieres hacer una media carga como si quieres terminar con ese fregadero lleno de platos sucios, un lavavajillas de menos de 80 cm de alto está fabricado para asegurar que los platos estén siempre limpios, con independencia de lo que pongas.

Desarrollado para complementar tu modo de vida activo, un lavavajillas de menos de 80 cm de alto es el compañero idóneo para las cenas.

Las máquinas recientes cuentan con una puerta frontal abatible que deja acceder al interior, que frecuenta contener 2 o a veces tres rejillas extraíbles; las rejas también tienen la posibilidad de denominarse «cestas».

Equipa las cocinas más pequeñas -en casas de campo, automóviles recreativos y/o barcos – con un lavavajillas portátil que se coloca de forma directa en la encimera.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en lavavajillas de menos de 80 cm de alto

En ocasiones se puede integrar un bloqueo para niños para eludir que los pequeños pequeños abran la puerta a lo largo del período de lavado. De esta manera se evitan accidentes con el agua ardiente y los detergentes fuertes empleados durante el ciclo de lavado.

Hay modelos de doble cajón que tienen la posibilidad de contener tanta vajilla como un lavavajillas estándar. Estos cajones funcionan de manera sin dependencia y, aparte de su ahorro de agua y energía, son excelentes en cocinas en las que la puerta del lavaplatos bloquearía el paso.