Lavavajillas de lujo

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas de lujo con certificación energética te regala 230 horas mucho más de tiempo y te ahorra unos 111 euros de media en la factura de la luz.

La temperatura que alcanza un lavavajillas de lujo es mucho más alta que la del agua que la mayor parte de la multitud utiliza para lavar a mano, lo que es una de las razones por las cuales el lavaplatos es más higiénico que el lavado a mano.

La mayor parte de las máquinas actuales dejan colocar la vajilla, los cubiertos, los objetos altos y los utensilios de cocina en la reja inferior, al paso que la cristalería, las tazas y los platillos se ponen en la reja superior.

El agua se distribuye en los lavaplatos a través de brazos rociadores o torres de rociado.

Más vendido Nº 1
5 Pares de Palillos de Metal Reutilizables, Palillos de Aleación Aptos para Lavavajillas, Juego de Palillos Chinos Antideslizantes de Calidad de Lujo Plaza Juego con Hermoso Patrón, 24 cm (Negro)
  • Material Saludable: Fabricados con aleación resistente al calor, estos palillos son higiénicos y no retienen sabores metálicos. Libres de BPA, pintura y revestimientos, son extremadamente duraderos, ideales para quienes buscan palillos chinos aptos para lavavajillas.
  • Estilo Minimalista: Este juego de palillos chinos incluye 5 pares de 24 cm y presenta un elegante patrón grabado en la parte superior. Perfectos para disfrutar de sushi, pasta, dumplings, Hot Pot y otras cocinas asiáticas.
  • Antideslizantes y Fáciles de Usar: El cuerpo cuadrado evita que los palillos se deslicen entre los dedos, facilitando su uso, especialmente para principiantes. La textura esmerilada en las puntas asegura un agarre firme de los alimentos, evitando que se caigan durante la comida.
  • Aptos para Lavavajillas: Estos palillos pueden soportar temperaturas de hasta 220 °C sin derretirse, deformarse ni romperse. Son aptos para lavavajillas y muy fáciles de limpiar a mano, garantizando una higiene óptima en cada uso.
  • Ideal para Regalo: Estos palillos chinos son un regalo perfecto para familiares y amigos en ocasiones especiales como Navidad, cumpleaños, inauguraciones de casas y aniversarios. Un complemento esencial para los amantes de la comida asiática.
Más vendido Nº 2
Rocking Socks Grey Wine Calcetines de lujo, "If You can Read This Bring me a glass of Wine " con Muffin Gift Wrap para ella, Regalo divertido para mujer, vino
  • Apto para lavavajillas. Resistente a los arañazos y a los rayos UV. Capacidad de impresión: 325 ml. Material: cerámica
  • La taza para todas las ocasiones. Robusto, adherente y formado en la mesa de desayuno, en la oficina y en cualquier lugar que te guste el café caliente, la leche fría o tu té de cena de celebración.
  • Una gran idea de regalo para colegas, amigos, novia, conocidos, hermanos, hombres, mujeres, familia, colegas de oficina, jefes.
  • Taza de alta calidad con texto en inglés "Fun facts about Germany, no fun in Germany go back to work"
Más vendido Nº 3
Coctelera, Coctelera Martini de Acero Inoxidable Atractivo Visual Duradero Apto para Lavavajillas Resistencia a la Decoloración para Fiestas (Color dorado de lujo.)
  • Duradero en uso: la coctelera de acero inoxidable es muy adecuada para su uso en fiestas concurridas en interiores y exteriores, extremadamente resistente al cambio de color, con un atractivo visual duradero.
  • Tratamiento suave: la coctelera es suave, a prueba de humedad. El tratamiento de satén hace que la boca de la copa de vino sea suave y ordenada, y evita rascarse la boca.
  • Disfrute de bebidas mixtas: la coctelera de acero inoxidable es muy adecuada para su bar, brindándole todo para disfrutar de maravillosas bebidas mezcladas y entretenimiento especial.
  • Escenas aplicables: coctelera de acero inoxidable es muy adecuado para fiestas, viajes de campamento, picnics, barbacoas o relajarse en el jardín.
  • Buenas características: la coctelera de martini de acero inoxidable es fácil de limpiar y apta para lavavajillas. No se oxidará, corroerá ni cambiará de color. Después de años de uso frecuente, es duradero y se ve bien.
Más vendido Nº 4
FRODOTGV Delantales vintage de lujo para hombre, con 2 bolsillos, resistentes al agua, duraderos, para chef, resistentes al aceite, para hornear, lavar platos, Flores de lujo vintage rosa, talla única
  • 【Bien ajustado】Delantal: 34.7 x 26.7 pulgadas (88 x 68 cm); correas: 37 pulgadas (94 cm); bolsillos: 7 x 11 pulgadas (18 x 28 cm). No es ancho, pero también se adapta bien. Correa ajustable para el cuello y cintura larga, muy adecuada tanto para hombres como para mujeres
  • 2 bolsillos grandes: conveniente para colocar herramientas o objetos pequeños. Almacenamiento temporal. Mejora la eficiencia de tu trabajo
  • Excelente material: hecho de fibra de poliéster. Impermeable, resistente al aceite y al polvo. Ya no te preocupes por los humos de la cocina, disfruta de la diversión de cocinar
  • 【Escenas aplicables】Además de cocinar, este delantal proporciona una excelente protección cuando se utiliza el lavavajillas, lavar al perro, limpiar, barbacoa, pintar o cortar el patio. 1 delantal para múltiples usos. Imprescindible en casa
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina, no usar blanqueador, limpiar y secar en secadora. No es resistente a las manchas, sino también fácil de limpiar para que puedas ahorrar energía.
Más vendido Nº 5
FRODOTGV Delantales redondos de lujo para mujer, con 2 bolsillos, impermeables, ajustables, para chef, a prueba de suciedad, para cocina, trabajo, restaurante, Ramo de flores redondas, talla única
  • 【Tamaño adecuado】Delantal: 34.7 x 26.7 pulgadas (88 x 68 cm); correas: 37 pulgadas (94 cm); bolsillos: 7 x 11 pulgadas (18 x 28 cm). Amplio y adecuado para tu cuerpo. Las bandas ajustables para el cuello y las pretinas extendidas son adecuadas para adultos
  • 2 bolsillos grandes: conveniente para guardar herramientas o objetos pequeños. Almacenamiento temporal. Aumente su productividad
  • Material de alta calidad: hecho de fibra de poliéster. Impermeable, resistente al aceite y a las manchas. Ya no te preocupes por la grasa de la cocina y disfruta cocinando
  • 【Escenas aplicables】Además de cocinar, este delantal proporciona una excelente protección cuando se utiliza el lavavajillas, lavar al perro, limpiar, barbacoa, pintar o cortar el patio. 1 delantal para múltiples usos. Imprescindible en casa
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina, no usar blanqueador, limpiar y secar en secadora. No es resistente a las manchas, sino también fácil de limpiar para que puedas ahorrar energía.

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas de lujo

Como todos y cada uno de los lavaplatos, el Tetra tiene una rejilla filtrante en la parte inferior de la unidad para agarrar las partículas de comida y los restos que logren desprenderse de los platos durante el período de lavado. Debe limpiarse después de cada empleo, simplemente recogiendo con los dedos todo cuanto se acumule en la parte de arriba de la rejilla.

Ciertos lavavajillas tienen dispensadores automáticos de agente de aclarado que dejan libre un agente hidratante líquido en el período de aclarado final. También hay agentes de aclarado en forma sólida para emplear en los lavavajillas sin el dispensador.