Lavavajillas de integración

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al finalizar, el agua ardiente de un lavavajillas de integración se evapora de manera rápida, dejando la vajilla mucho más seca que si se utilizara agua fría.

Este elegante lavavajillas de integración no sólo tiene un aspecto impresionante, sino que marcha de maravilla.

Una de las mayores virtudes de usar un lavavajillas es que su empleo es mucho más eficiente desde el punto de vista energético en comparación con el lavado a mano.

Una carga completa de vajilla acostumbra necesitar una cuarta parte del agua que se emplea para lavar la misma carga a mano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOSCH - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Serie 2, Silencioso, Home Connect, Blanco, SMV2ITX18E
  • Lava #LikeABosch hasta 12 servicios con el Lavavajillas Integrable, que no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, potente, robusto, duradero y eficiente
  • Poner en marcha el Lavavajillas Bosch es tarea fácil: tiene un Display intuitivo con indicadores luminosos. Para saber si está en funcionamiento, el Sistema InfoLight proyecta una luz sobre el suelo
  • Para los días en los que no tienes mucho tiempo, el Programa Rápido del Lavavajillas 60 cm dejará tu vajilla limpia y seca en un abrir y cerrar de ojos
  • Llévate tu Lavavajillas a todas partes con Home Connect, la App con Asistente de Energía que te permitirá programarlo en las horas de menor consumo energético, suponiendo un mayor ahorro
  • Las dimensiones del Lavavajillas Integrable Bosch son de 81,5 x 59,8 x 55 cm (alto x ancho x fondo). La puerta del mueble no está incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Balay - Lavavajillas Integrable, 12 Servicios, Media Carga, Programa Rápido, Silencioso, 60 cm de ancho, 3VF304NP
  • Lava hasta 12 servicios con el lavavajillas integrable que podrás instalar en alto para que sea más cómodo de utilizar; recoger la vajilla limpia y seca, así como reponer la sal, serán tareas más que sencillas para ti
  • Los programas Rápido y Media Carga del lavavajillas Balay son los óptimos para aquellos días donde no tengas mucho tiempo libre; en un abrir y cerrar de ojos, tu vajilla estará lista para guardarse
  • Si quieres que el silencio sea el rey de tu hogar, el lavavajillas integrable es para ti; tiene motor ExtraSilencio, que aporta una optima eficiencia, reduce el ruido y prolonga la vida útil del electrodoméstico
  • Di adiós a las fugas con AquaStop, el sistema antifugas del lavavajillas que incorpora un doble tubo de entrada de agua; de esta forma, en caso de avería, el agua quedará siempre en el interior del tubo, evitando cualquier tipo de daño en tu hogar
  • Las dimensiones del lavavajillas integrable Balay son de 81.5 x 59.8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo); la puerta del mueble no está incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Balay - Lavavajillas Integrable, 60 cm, InfoLight, Motor ExtraSilencio, Blanco, 3VF5011NP.
  • La tecnología InfoLight del Lavavajillas Integrable proyecta sobre el suelo una luz minimalista que informa cuánto tiempo falta para que el ciclo finalice.
  • El Lavavajillas de 60 cm hace tu vida más cómoda y te ofrece la ventaja de su instalación en alto, siendo más fácil la carga y descarga de la vajilla, así como el repuesto de sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Obtén siempre tu vajilla impecable gracias al Programa Automático del Lavavajillas 60 cm, que agusta el agua, la temperatura y el tiempo de lavado al grado de suciedad de la carga.
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas de integración

Aunque los lavavajillas son estancos, de todos modos no se llenan de agua. En ellos, las resistencias calientan el agua hasta 155 grados Fahrenheit mientras se mezcla con el detergente. A continuación, una bomba impulsa el agua hasta los brazos rociadores, donde es echada y rociada contra la vajilla sucia.

Cuanto mucho más caliente esté el agua y más largo sea el lavado, mucho más electricidad utilizará y mucho más costoso será cada lavado. En cuanto a la higiene, cuanto más ardiente esté el agua, menos tiempo necesitará para eliminar los agentes patógenos que queden en las ollas y sartenes.