Lavavajillas de cocina

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este revolucionario lavavajillas de cocina cuenta con varios brazos rociadores que viran y pivotan con la presión del agua, con lo que dirigen el agua hacia las esquinas para llegar a cada centímetro de cada plato.

Si no andas seguro de dónde están los filtros de un lavavajillas de cocina, consulta el manual de usuario del electrodoméstico.

Los lavaplatos pueden comprarse por más de 1.

El sensor detecta el nivel de mugre del agua y decide el tiempo de lavado, la intensidad y la temperatura de calentamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
WENKO Dispensador de lavavajillas Festival Blanco
  • Dispensador de detergente o de jabón con almacenamiento integrado para las esponjas
  • Superficie SOFT-TOUCH (cerámica engomada) en color blanco
  • Bomba de plástico cromada de brillo intenso para dosificar porcionando el detergente
Más vendido Nº 2
Livelynine Vinilos Acero Inoxidable Vinilos Para Neveras Cocina Vinilos Frigorifico Vinilo Lavavajillas Protector Pared Antisalpicaduras Cocina Electrodomesticos Encimera Aluminio Adhesivo 40CMX2M
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilos acero inoxidable cepillado, hecho de vinilo PVC, placas antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilo para frigorifico, vinilos para la cocina plata, vinilos para neveras cocina, vinilo para lavavajillas, vinilo para electrodomesticos, protector pared para antisalpicaduras cocina, aluminio adhesivo para cocina.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro Vinilos Acero Inoxidable no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilos para la cocina plata, lavavajillas, frigorífico, nevera, lavadora, secadora, mesas de cocina, azulejos de cocina, pared cocina, cocina antisalpicadura, mueble fregadero, encimeras cocina, manualidades, electrodomesticos cocina, muebles de cocina, protector pared antisalpicaduras cocina.
Más vendido Nº 3
Fackelmann Embudo Desmontable de Boca Ancha especial para hacer Conservas, Kéfir y Chucrut, Polipropileno, Diámetro variable 4.6-5.2x3.5cm, Color Rojo, 1 ud
  • VERSÁTIL: sus diferentes diámetros facilitan la adaptación a varios tipos de recipientes, para que lo puedas utilizar con la mayoría de recipientes de tu cocina, con independencia de su tamaño
  • ÓPTIMO PARA MERMELADAS: Su boca ancha es adecuada para pasar mermeladas y otros alimentos sólidos a otros recipientes, como botes de vidrio y botellas, que no pasarían normalmente con un embudo común
  • ÚSALO PARA TU KÉFIR: Si quieres fermentar kéfir de leche o kéfir de agua en tu casa, este embudo de boca ancha es el aliado adecuado en tu cocina
  • ÓPTIMO PARA HACER CHUCRUT: Para fermentar col y hacer chucrut este accesorio de cocina será imprescindible para pasar de un recipiente a otro con limpieza y comodidad, sin derramar y sin atranques
  • COMPACTO Y CÓMODO: 3.5 cm de altura y, gracias a su adaptador desmontable, con dos medidas distintas de diámetro (4.6 y 5.2 cm), apto para limpiarse en el lavavajillas sin ningún tipo de problema
Más vendido Nº 4
Wenko Dispensador de lavavajillas Resa mármol
  • Práctico ayudante en la limpieza: El dispensador de jabón Resa de WENKO es un práctico ayudante en el fregadero. Puede llenarse con unos 150 ml de producto de limpieza. El cabezal de plástico negro garantiza un suministro controlado.
  • Fácil almacenaje: El compartimento para estropajos integrado es especialmente práctico. Los estropajos pueden guardarse fácilmente y no dejan manchas de humedad en el fregadero. Incluye un estropajo.
  • Diseño elegante: Fabricado en poliresina plástica, este dispensador de lavavajillas destaca sobre todo por su aspecto elegante. Su atractivo aspecto de mármol lo convierte en un accesorio de cocina especialmente elegante que puede combinarse con muchos colores.
  • También para el baño: Este dispensador de aspecto mineral también es adecuado para el jabón líquido. Este moderno accesorio también queda bien en el baño o en el aseo de invitados. El compartimento de la esponja se puede convertir fácilmente en un compartimento para guardar utensilios de baño o de maquillaje.
  • Volumen de suministro: 1 x dispensador Resa Marmor en blanco, dispensador de lavaplatos y jabón con compartimento para estropajos, incluye 1 esponja, dimensiones (An. x A x P): 14,5 x 14,3 x 6 cm.
Más vendido Nº 5
The Inventions Emporium Dispensador Jabon Cocina - Jabonera Cocina - Dosificador Jabon Cocina - Dispensador de Jabon Cocina - Accesorios de Cocina - Dispensador Detergente Cocina.
  • 🧴 DISEÑO TODO EN UNO: Simplifica tu espacio de fregadero con este dispensador de jabón para cocina, que combina funcionalidad y estilo en un solo dispositivo.
  • 🚰 AHORRA ESPACIO: Libera espacio en tu fregadero al eliminar botellas y accesorios adicionales. Este dispensador compacto es perfecto para cocinas con espacio limitado.
  • 💧 DOSIFICACIÓN EFICIENTE: Controla fácilmente la cantidad de jabón que necesitas para cada tarea de limpieza, asegurando un uso económico y sin desperdicios.
  • 🔨 CONSTRUCCIÓN DURADERA: Fabricado con materiales de alta calidad, este dispensador está diseñado para resistir el uso diario y mantenerse en óptimas condiciones a largo plazo.
  • 🧽 RECARGA Y LIMPIEZA SIMPLIFICADAS: Recargar el jabón es rápido y sencillo, y el diseño sin complicaciones facilita la limpieza y el mantenimiento del dispensador.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas de cocina

Al paso que los otros lavaplatos de sobremesa de esta lista tienen opciones de delay de 2, 4 o 6 horas, la opción de retardo de este Magic Chef va de 1 a 24 h, y se puede cambiar en aumentos de 1 hora. Esto le deja desarrollar los ciclos del lavavajillas para que empiecen más tarde, así sea por comodidad o para ahorrar dinero al no emplear la electricidad en instantes de alta demanda, como tras la cena.

Integre perfectamente su lavaplatos Bosch en su cocina haciéndolo encajar con los gabinetes customizados de su cocina. El diseño único deja una instalación totalmente empotrada para un nuevo nivel de sofisticación.