Lavavajillas de bajo consumo

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas de bajo consumo es elegante, rápido y fuerte, con lo que no debes enjuagar previamente ni siquiera los alimentos más pegados.

Este lavavajillas de bajo consumo proporciona a tus platos un régimen de ultra lujo por un precio muy asequible.

En el momento en que llegue el instante de obtener un nuevo lavaplatos, es útil determinar primero qué género de lavaplatos es el conveniente para ti.

El sistema StormWash™ de alta resistencia de ciertos modelos tiene poderosos chorros giratorios que limpian en todos y cada uno de los ángulos para los lugares difíciles de alcanzar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 2
Cecotec Lavavajillas Independiente 60 cm Bolero Aguazero 6400. Bajo consumo, 15 Cubiertos, 8 Programas, 42 dB con modo Confort Wash, Filtro Antibacteriano, Blanco
  • Motor Inverter Plus: rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido. Gracias al motor Inverter el lavavajillas hará menos ruido durante su funcionamiento. Además favorece al ahorro energético. Clase D: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Clase energética muy eficiente que hará que en cada lavado consigas ahorrar en tu factura de la luz.
  • 8 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc. ajustándose en tiempo y temperatura. Lava todo lo que quieras independientemente del momento y de los utensilios que haya.
  • 15 cubiertos: gran capacidad de hasta 15 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. Auto Open (O2 Dry): función que permite la apertura de puerta al finalizar el lavado completo, obteniendo un secado natural de los utensilios.
  • 42 db: disfruta de la estancia en la cocina sin que ningún ruido distorsione tu tranquilidad. Con esta baja intensidad sonora no sabrás que el lavavajillas está en funcionamiento debido a lo silencioso que es, lo que hará que durante la estancia en la cocina, puedas disfrutarla sin que te moleste.
  • Función media carga: posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno. En función del día o de los cubiertos que haya, se podrá programar la función de carga, lo que hará que se pueda lavar con los mismos resultados que un programa normal, pero con el beneficio de que usa la mitad de recursos.
Más vendido Nº 3
Cecotec Lavavajillas Integrable de 60 cm Bolero Aguazero 6100 Full-BI E. 12 Cubiertos, 7 Programas, Bajo Consumo, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 12 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido
  • 7 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Este producto está empotrado. El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hisense HV663C60 - Lavavajillas Integración 60 cm, 3º Bandeja, Bajo consumo, 16 Cubiertos, 7 Programas, 42 dB con modo Lavado Rápido
  • Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos y con cesto superior regulable en altura a plena carga
  • Cuidado con la cristalería: asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla
  • Gracias al modo ECO, se reduce el consumo excesivo de recursos, tanto de luz como de agua. Posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo, media carga, y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • ALxANxPROF: 82x60x56cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Lavavajillas Independiente de 60cm Bolero Aguazero 6200 D. 1850W, 14 Cubiertos, 6 Programas, Dual Zone Wash, Dry+, Turbo Dry+, Media Carga, Comienzo Diferido, Panel Táctil
  • Gran capacidad de hasta 14 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano, hondo, de postre, platillo de café, taza, vaso, cuchillo, tenedor, cuchara normal y de postre y una cucharilla de café.
  • 6 programas. Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc., ajustándose en tiempo y temperatura. Clase D: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Media carga: incluye la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15 minutos para mejorar su rendimiento. Turbo Dry+: gracias a esta función, todo el flujo caliente desaparece y se elimina toda la humedad antes que se enfríe, evitando nuevos goteos en la vajilla limpia.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios… Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en lavavajillas de bajo consumo

El modelo de 18 pulgadas de Samsung, calificado por Energy Star, tiene capacidad para ocho cubiertos y está diseñado para secar totalmente la vajilla. Cada carga debe terminar en 60 minutos, por lo que puede empezar una exclusiva si es requisito. Como tranquilidad adicional, el lavavajillas es muy discreto, con 46 dBA.

Mientras que los otros lavaplatos de sobremesa de esta lista tienen opciones de delay de 2, 4 o 6 horas, la opción de retardo de este Magic Chef va de 1 a 24 horas, y se puede ajustar en aumentos de 1 hora. Esto le deja programar los ciclos del lavaplatos a fin de que comiencen después, ya sea por tranquilidad o para ahorrar dinero al no utilizar la electricidad en instantes de alta demanda, como después de la cena.