Lavavajillas de 8 cubiertos

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua de lavado de un lavavajillas de 8 cubiertos se excita con un factor de calor eléctrico en el tanque y se mezcla con una solución de limpieza, y se usa repetidamente de una carga a la próxima.

Desarrollado para mejorar el desempeño en cada uso, este lavavajillas de 8 cubiertos cuenta con la tecnología líder del ámbito.

Todos y cada uno de los sistemas de lavado hacen un buen trabajo, pero los que tienen menos salidas de agua requieren un mayor precaución a la hora de cargar la vajilla para eludir que se bloquee la acción de lavado a varias partes de la máquina, singularmente las esquinas.

La función de inicio diferido de los lavaplatos te permite preseleccionar la hora de inicio deseada a fin de que tus platos se laven según tu horario.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias
Más vendido Nº 3
Klarstein Lavavajillas Pequeño Sobremesa, Mini Lavavajillas 8 Cubiertos, Lavavajillas Portatil de Sobremesa Silencioso 6 Programas, Lavavajillas Compacto de Mesa Sin Instalación Difícil para Casa
  • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS - A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños, oficinas o camping.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, rápido y remojo. Garantiza una mejor limpieza y menos consumo de energía.
  • CON FRONTAL DE CRISTAL - Siempre sabrás cuando este mini lavavajillas portátil está lleno gracias a su moderno frontal de cristal. Es elegante y aporta un toque de lujo a cualquier hogar. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferidos.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • ESPACIO PARA 6 PERSONAS - Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 25 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.
Más vendido Nº 4
Otto Koning, Juego de cubiertos acero inoxidable 32 piezas, apto para lavavajillas. Con tenedor, cuchara, cuchillo y cuchara café.
  • Set de 32 cubiertos para 8 personas de la mejor calidad, diseño moderno y un precio incomparable.
  • Composición de esta cubertería: x8 cuchillos de mesa (22.5cm) | x8 tenedores de mesa (20.5cm) | x8 cucharas de mesa (21cm) | x8 cucharas de café (15cm).
  • Cubiertos de acero inoxidable 18/0 de la mejor calidad.
  • El espesor de 3 mm de este juego de cubiertos te asegura un agarre óptimo y confortable, gran resistencia y mayor duración. Así mismo, evitará que al ejercer presión los cubiertos se doblen o deformen.
  • Set de cubiertos con acabado pulido espejo que proporciona un gran brillo a esta cubertería de acero inoxidable, una mayor resistencia a la corrosión y hace que sea muy fácil de limpiar, se puede lavar en el lavavajillas.
Más vendido Nº 5
Exquisit® Lavavajillas 55Cm, Clase D, Color Negro, 8 Servicios, 7 Programas de Lavado, Inicio Diferido 24H, Indicadores Falta Sal y Abrillantador, Consumo 130 kWh/100ciclos, Medidas 59x55x50 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 130 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 8 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 7 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con programa Corto de 30 minutos, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, consumo de agua de 8 litros por ciclo, boton de pausa, para realizar ajustes en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas de 8 cubiertos al mejor precio

En el nivel de la Serie 300, se consigue una tercera rejilla en forma de V en vez de una rejilla plana en algunos modelos de la Serie cien. La rejilla con apariencia de V es útil pues el pequeño canal en el centro es lo suficientemente profundo para espátulas, batidores, tazas de medir, tapas de tazas para beber, tetinas de biberones y otros artículos no totalmente planos.

Este lavavajillas se nutre con el PowerDish de Miele, que dispensa de manera automática la cantidad adecuada de limpiador para el período. Todo lo que es necesario para ti realizar es cargar la máquina con un limpiador y será bueno para hasta 20 lavados.