Lavavajillas de 55 cm

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De conformidad con la norma ENERGY STAR, este lavavajillas de 55 cm incomparable tiene ajustes de lavavajillas ecológicos, economizando tanto agua como energía en más de un 30% con cada carga.

Un lavavajillas de 55 cm limpia intensamente tus platos para que consigas iniciar con un cuadro fresco cuando estés listo para tu próxima aventura culinaria.

Un lavavajillas se define como un electrodoméstico básico de cocina que se usa para adecentar la vajilla y la cubertería.

Los lavavajillas portátiles de gran capacidad pueden guardarse en una despensa cuando no se usan, mientras que los lavaplatos de sobremesa caben de forma fácil en un carro de cocina si el espacio de la encimera es primordial.

Más vendido Nº 1
Exquisit® Lavavajillas 55Cm, Clase D, Color Plateado, 8 Servicios, 7 Programas, Inicio Diferido, Función Extra Seco, Interior Acero Inoxidable, Consumo 84 kWh/100ciclos, Medidas 59x55x50 Cm
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 84 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 8 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 7 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 205 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Lavavajillas de vanguardia con programa express de 30 minutos, programa de autolimpieza del lavavajillas, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, display digital de tiempo, función especial extra seco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy CP 6E51LW Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Blanco
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm
Más vendido Nº 4
Exquisit® Lavavajillas 55Cm, Clase F, Interior Poli-Inox, 6 Servicios, 6 Programas de 20-90 Min de Intensidad, Indicador Falta de Sal y Abrillantador, Consumo 61 kWh/100ciclos, Medidas 43,8x55x52 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética F y un Consumo 61 kWh/ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 6 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Lavavajillas de Vanguardia con inicio diferido 24H, indicadores falta de sal y abrillantador, display digital y programa especial para lavar vasos y copas, de solo 20 minutos de duración.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
INFINITON LAVAVAJILLAS DIW-CT6 (Clase Eneregetica F, Displya Led, Ancho 55 cm, Contro electronico, Independiente) Blanco
  • Lavavajillas de sobremesa DIW-CT6 Infiniton A+ 55cm
  • Lavavajillas compacto sobrencimera de 6 servicios
  • Clasificación energética A+, en reescalada F
  • Iluminación LED
  • Fácil Uso e inicio programado

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas de 55 cm

El Miele G 7566 tiene algunas características especiales que no hemos visto en otros modelos – sobre todo, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos para que logre iniciar el ciclo de lavado, aun en el momento en que usted no está en casa. También tiene QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el período normal medio del lavavajillas de 2 horas.

Bosch tiene modelos mucho más caros – la Serie 500 y la Serie 800 – que agregan una configuración más maleable de la tercera rejilla y un menor nivel de sonido, pero pienso que la Serie 300 va a funcionar realmente bien para la mayor parte de las familias. Comparado con el más asequible Bosch Serie 100, éste seca mejor, es considerablemente más discreto y sus cestas son mucho más espaciosas y ajustables.