Lavavajillas de 55 cm ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas pasar a un modelo más bonito aparte de un desempeño increíble, echa un vistazo a un lavavajillas de 55 cm ancho.

Solo lograras oír el murmullo de este lavavajillas de 55 cm ancho si andas directamente al lado de él, por lo que es perfecto para hogares de espacios abiertos.

Los lavavajillas de gama alta suelen tener más chorros para contribuir a que el agua llegue a estos espacios más pequeños.

En nuestra página web podrás hacerte con modelos empotrados y portátiles que se amoldan a todas las cocinas, con una extensa selección de tecnologías avanzadas, incluyendo el triturador de alimentos duros, niveles de lavado silencioso y el interior de acero inoxidable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 3
Bosch SKS50E42EU Serie 2 - Lavavajillas compacta, 55 cm de ancho, sistema hidráulico ActiveWater distribución de agua específica, motor silencioso y eficiente EcoSilence Drive, cristal 40 °C
  • Cristal a 40 °C: programa de protección para limpiar y secar suavemente tus cristales
  • Garantía de 10 años: nuestra fuerte promesa de calidad contra la oxidación del contenedor interior
  • EcoSilence Drive: extremadamente ahorro de energía y funcionamiento silencioso con una vida útil especialmente larga
  • Protección de cristal: para el tratamiento suave de vasos y platos delicados
  • Dimensiones del artículo (sin embalaje) (alto x ancho x profundidad): 45 x 55,1 x 50 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas de 55 cm ancho

Consumer Reports estima que el 80% del consumo de energía de un lavavajillas corresponde al calentamiento del agua, tanto en la máquina como en el calentador de agua de la vivienda. El otro 20% lo consume el motor y el calentador o ventilador de secado.

En el Reino Unido, William Howard Livens inventó en 1924 un pequeño lavavajillas no eléctrico para empleo doméstico. Fue el primer lavaplatos que incorporó la mayoría de los elementos de diseño que presentan los modelos recientes; incluía una puerta de adelante para la carga, una rejilla de alambre para sujetar la vajilla sucia y un rociador giratorio. Fue la primera máquina apta para empleo familiar, y llegó en una temporada en la que la fontanería permanente y el agua corriente en la vivienda eran poco a poco más recurrentes.