Lavavajillas de 45 integrable

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas de 45 integrable proporciona la opción de lavar medias cargas en las cestas superiores o inferiores para un mayor ahorro de energía.

No hay escondites ni rincones ocultos dentro de este lavavajillas de 45 integrable a fin de que se acumule la suciedad o se formen depósitos.

La mayoría de las máquinas recientes permiten poner la vajilla, los cubiertos, los objetos altos y los utensilios de cocina en la rejilla inferior, al paso que la cristalería, las tazas y los platillos se ponen en la rejilla superior.

Desde unidades compactas bajo mostrador hasta modelos de lavavajillas de cinta transportadora de gran volumen, puedes conseguir el equipo de lavado de utensilios perfecto para tu negocio en nuestra tienda online.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy Brava CDIH 1L949, Lavavajillas Integrable 45 CM, 9 Servicios, Digital, 5 Programas, Zoom 32', 49DB, Indicador Sal y Abrillantador, Aquastop, Inicio Diferido
  • Lavavajillas integrable de 45 cm de ancho, con capacidad de 9 servicios y 5 programas, el más destacado Zoom, ciclo de lavado y secado en 32' en clase A.
  • Nevera integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores.
  • Lavaplatos eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 9 L de agua.
  • Lavavajillas con múltiples prestaciones: inicio diferido 3-6-9 h, indicador de falta de sal y abrillantador y Aquastop, para seguridad en la cocina.
  • Medidas lavavajillas, medidas integración (alto x ancho x profundo): 82 x 44,8 x 57 cm, 82-90 x 45 x 60 cm. Requiere puerta de mueble.
Más vendido Nº 4
Teka DW8 40 FI - Lavavajillas Integrable de 45 cm, para 9 Cubiertos, 5 Programas de Lavado, 4 Temperaturas, Descalificador y Microfiltrado, Color Acero Inoxidable
  • CAPACIDAD 9 CUBIERTOS: Más espacio para cargar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina lo que permite lavar una mayor cantidad de vajilla de una sola vez y reducir el número de ciclos de lavado necesarios
  • CINCO PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
  • DESCALIFICADOR Y MICROFILTRADO: El descalificador elimina la cal del agua, lo que evita la formación de depósitos y manchas en la vajilla. El microfiltrado atrapa los residuos de alimentos y evitar que vuelvan a depositarse en la vajilla durante el ciclo de lavado
  • CUATRO TEMPERATURAS DE LAVADO: Las cuatro temperaturas de 45º/55º/60º/65º brindan una mayor versatilidad al elegir el programa adecuado para tus necesidades. Puedes ajustar la temperatura según la suciedad y la delicadeza de la vajilla
  • PROGRAMA MEDIA CARGA: Ideal cuando no tienes una carga completa de platos y utensilios para lavar. En lugar de desperdiciar agua y energía ejecutando un ciclo completo, este programa te permite lavar una carga más pequeña de forma eficiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas de 45 integrable

Como todos y cada uno de los lavavajillas Maytag, el 7959 también tiene un picador de alimentos. Es útil más que nada por la calma de entender que su lavaplatos aniquilará completamente cualquier resto de comida que logre pasar por el filtro, lo que no es muy probable.

Los lavavajillas de sobremesa suelen costar la mitad que los lavavajillas portátiles. No caben muchos platos en ellos y pueden ocupar bastante espacio en la encimera, pero aun de esta manera ahorrarás mucha más agua y tiempo que si siempre y en todo momento lavas los platos de forma manual.