Lavavajillas de 45 cm

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas de 45 cm es igual de fiable, sigue teniendo una garantía increíble y es mucho más eficaz en cuanto a agua y energía que los lavaplatos de 24 pulgadas.

El lavavajillas de 45 cm tiene un ajuste de media carga que disminuye la utilización de agua para los instantes en que se necesita realizar un ciclo veloz y el lavavajillas no está completamente lleno.

La mayor parte de las máquinas actuales permiten colocar la vajilla, los cubiertos, los elementos altos y los utensilios de cocina en la reja inferior, al tiempo que la cristalería, las tazas y los platillos se colocan en la reja superior.

Escoge un lavavajillas con varios ciclos de lavado para agradar tus pretensiones cotidianas de lavado.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas de 45 cm

Ahora que sabes cómo adecentar un lavaplatos, verás varios beneficios. No sólo la máquina huele mejor y tiene un aspecto más fresco, sino que descubrirás que es más eficaz.

Una excepción destacable fueron los lavaplatos fabricados por Maytag Corporation desde finales de los años sesenta hasta principios de los noventa. Estas máquinas estaban diseñadas para cargar la cristalería, las tazas y los platillos en la rejilla inferior, al paso que los platos, la cubertería y los productos altos se ponían en la reja superior. Este diseño único permitía una mayor aptitud y mucho más flexibilidad en la carga de platos y ollas.