Lavavajillas de 45 cm Ok oDw134ib

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de est lavavajillas de 45 cm Ok oDw134ib está compuesta por tres filtros de malla que limpian eficazmente cada plato al unísono que son respetuosos con el medio ambiente.

Un lavavajillas de 45 cm Ok oDw134ib supera como un profesional el reto de los platos, la cristalería, las ollas y las sartenes más sucias, y lo conquista todo para mayor tranquilidad.

Existen lavaplatos portátiles de 45 y 60 cm de ancho, con ruedas y encimeras.

Ciertos modelos tienen filtros autolimpiables, al tiempo que otros tienen filtros que deben ser retirados y limpiados manualmente.

Más vendido Nº 1
Exquisit® Lavavajillas 45Cm, Clase E, Color Plateado, 9 Servicios, 6 Programas, Cesto Regulable, Funciones Extra Seco y Media Carga, Interior Inox, Consumo 70 kWh/año, Medidas 84,5x44,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 70 kWh/ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 9 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Programa Express de 30 minutos, Autolimpieza del lavavajillas, Inicio Diferido 3/6/9/12 horas horas, Indicadores falta de Sal y Abrillantador, Display Digital de Tiempo Función especial Extra Seco, Función Media Carga, Boton de Pausa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas de 45 cm Ok oDw134ib

Los lavavajillas usados en los sitios de comidas limpian la vajilla de igual forma que los lavaplatos normales. Sin embargo, las piezas de un lavaplatos comercial deben soportar un empleo incesante y repetido, por lo que son de gran resistencia.

En comparación con nuestra mejor selección general, la Serie 300 de Bosch, la Maytag es notablemente más ruidosa (50 decibeles contra los 44 decibeles de la Bosch). Además de esto, carece de una tercera reja -lo que puede ser un aspecto decisivo para algunos – y tiene un tiempo de desempeño más lento. El lado positivo es que seca mejor el plástico y tiene una rejilla inferior mucho más polivalente que acomoda mejor las ollas y sartenes grandes.