Lavavajillas de 45 cm Beko

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El lavavajillas de 45 cm Beko es muy simple de cargar gracias a sus rejillas y aparadores ajustables, a las púas abatibles y a los agarres acolchados para la vajilla.

Usar un lavavajillas de 45 cm Beko ahorra tiempo, pero aún ahorra energía y agua en comparación con el lavado de platos a mano.

Muchos lavaplatos tienen un ciclo de desinfección, que será muy útil para adecentar los biberones o las tazas para bebés.

El mercado de los lavavajillas se divide en tres categorías: autónomos, integrados y semi-integrados.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Lavavajillas BEKO BDFS26020WQ 45 cm
  • Artículo lavavajillas
  • Ancho de 45 cm
  • Modelo: BDFS26020WQ
Más vendido Nº 4
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 9 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 5 Programas (Modelo D1X Slim, Acabado Inox)
  • 🍽️ 9 Cubiertos: Con capacidad para 9 cubiertos, este lavavajillas de diseño Slim es ideal para espacios más reducidos, aportando comodidad sin comprometer la capacidad. Además, cuenta con una bandeja superior ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios.
  • 📏 Slim - 45 cm de Ancho: Su diseño delgado con 45 cm de ancho lo hace perfecto para cocinas con espacio limitado, ofreciendo funcionalidad sin ocupar demasiado espacio. Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 44,8 x 60 (cm)
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Con 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga, este lavavajillas se adapta a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas de 45 cm Beko

Un elemento calefactor ubicado cerca de la parte inferior eleva la temperatura del agua del lavavajillas a entre 140 y 160 grados F. El elemento también asiste para secar la vajilla tras los ciclos de lavado y aclarado.

Cuanto más caliente esté el agua y mucho más largo sea el lavado, más electricidad usará y mucho más caro va a ser cada lavado. En lo que se refiere a la higiene, cuanto mucho más caliente esté el agua, el menor tiempo precisará para eliminar los agentes patógenos que queden en las ollas y sartenes.