Lavavajillas de 45 a+++

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas de 45 a+++ está repleto de funciones que hacen más fácil la vida, singularmente tras la cena.

El agua de lavado de un lavavajillas de 45 a+++ se calienta con un factor de calor eléctrico en el tanque y se mezcla con una solución de limpieza, y se utiliza repetidamente de una carga a la siguiente.

Los costes de los lavaplatos se ven damnificados eminentemente por la capacidad y las especificaciones destacables, pero también tienen la posibilidad de verse influidos por determinados acabados de los lavavajillas, como el acero inoxidable.

Desde unidades compactas bajo mostrador hasta modelos de lavavajillas de cinta transportadora de enorme volumen, puedes conseguir el aparato de lavado de utensilios perfecto para tu negocio en nuestra web de ventas en línea.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy Rapidò CF0C7SB0FX Lavavajillas 45 CM, 10 Servicios, Digital, Wi-Fi, 8 Programas, Tecnología Antibacterias, 47DB, Indicador Sal y Abrillantador, Cesto Superior Ajustable, Inicio Diferido, Inox
  • Lavavajillas de 10 servicios en 45cm; con display digital para una fácil configuración y control de las fases de lavado, falta de sal y abrillantador
  • Disfruta de un mundo de comodidades extra: conectividad Wi-Fi con la App hOn para acceder a un control remoto, a exclusivas funciones y a recibir alertas de mantenimiento.
  • Motor Speed - Drive Inverter, silencioso, eficiente y duradero: Candy Rapidò funciona con el nuevo motor sin escobillas más innovador y duradero, capaz de aumentar el rendimiento de limpieza y sin aumentar el consumo de energía.
  • Lavavajillas eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduciendo el consumo de agua y luz gracias a sus ciclos de lavado de solo 9 L de agua.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x profundidad): 84,6 x 44,8 x 60,5 cm
Más vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas de 45 a+++

Los lavavajillas de Bosch son categóricamente dignos de ser lavados -sigilosos, eficientes y de enorme calidad – y el modelo Ascenta de la marca cumple con todos y cada uno de los requisitos a un precio asequible. Su tercera rejilla posibilita la carga y el apilamiento de los cubiertos, la opción de desinfección elimina el 99,9% de las bacterias y un rociado preciso y fuerte garantiza una vajilla inigualable sin precisar preaclarado.

El modelo de 18 pulgadas de GE da platos listos para la mesa, con cuchillas de acero que giran a 3.600 RPM para pulverizar y luego lavar totalmente las partículas de comida. En el momento en que no se usa, simplemente se puede desconectar el lavavajillas del fregadero y llevarlo a un armario, liberando espacio en la cocina para otras tareas.