Lavavajillas de 35 cm de ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Así sea que busques un lavaplatos de acero inoxidable, un lavaplatos listo para cuadros o el mejor lavaplatos silencioso, puedes conseguir el lavavajillas de 35 cm de ancho que se ajuste a tu estilo de vida y a tu cocina.

Si no andas seguro de dónde están los filtros de un lavavajillas de 35 cm de ancho, solicitud el manual de usuario del electrodoméstico.

Todo el diseño muy elegante, la durabilidad y las peculiaridades particulares no significan bastante si el lavaplatos no lava la vajilla con efectividad.

El sensor de mugre es una característica muy popular, transformándose rápidamente en un estándar conforme se lanzan modelos más modernos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 2
CABLEPELADO Bandeja para hostelería | Bandeja para frigorífico | Polipropileno | Apta para lavavajillas | Medidas 35 cm Largo x 27,5 cm Ancho x 6 cm Alto | Capacidad 4 litros | Blanco
  • [USO] Aunque está pensada para uso profesional puede utilizarse también de forma doméstica para ordenar el frigorífico y conservar los alimentos.
  • [FABRICADA EN ESPAÑA] Estas bandejas se fabrican en España bajo los estándares y normativas de calidad europeos. Se fabrica con materiales libres de BPAs.
  • [LIMPIEZA Y DURABILIDAD] Las bandejas de plástico son más fáciles limpiar que las bandejas de metal o las bandejas de cristal, El plástico es un material que es menos propenso que el cristal a romperse, y supondrán un riesgo menor de rotura, sobre todo si en la mesa hay niños. Además son muy apropiadas para catering, hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, convites, fiestas, y cumpleaños. Además de ser más baratas, salen más rentables por qué también son más duraderas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Más vendido Nº 4
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 9 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 5 Programas (Modelo D1X Slim, Acabado Inox)
  • 🍽️ 9 Cubiertos: Con capacidad para 9 cubiertos, este lavavajillas de diseño Slim es ideal para espacios más reducidos, aportando comodidad sin comprometer la capacidad. Además, cuenta con una bandeja superior ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios.
  • 📏 Slim - 45 cm de Ancho: Su diseño delgado con 45 cm de ancho lo hace perfecto para cocinas con espacio limitado, ofreciendo funcionalidad sin ocupar demasiado espacio. Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 44,8 x 60 (cm)
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Con 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga, este lavavajillas se adapta a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.
Más vendido Nº 5
foodis Espatula para Crepes con Cuchilla de acero inoxidable de 35cm - Espatula de Crepes robusta y resistente al Lavavajillas - Espatulas Crepera
  • HOJA DE CALIDAD - La hoja de nuestra espatula para crepes está hecha de acero inoxidable robusto. La hoja y el mango están perfectamente equilibrados y son cómodos al tacto para un proceso de trabajo eficiente.
  • HOJA DE CALIDAD - La hoja de nuestra espatula para crepes está hecha de acero inoxidable robusto. La hoja y el mango están perfectamente equilibrados y son cómodos al tacto para un proceso de trabajo eficiente.
  • LIMPIEZA FÁCIL - La espátula para la masa es fácil y rápida de limpiar. El acero inoxidable de calidad también es apto para lavavajillas y está listo para usar de nuevo enseguida. Así, la preparación de crepes es muy sencilla.
  • LONGITUD ÓPTIMA - Con una longitud total de 46,80 cm, la espátula para crepes es ideal para usar en dispositivos gastronómicos más grandes. La hoja de trabajo tiene una longitud de 35 cm y un ancho de 3,50 cm.
  • NUESTRA PROMESA - Somos su mayorista de confianza para equipos de hostelería en toda Europa. Ofrecemos años de experiencia y combinamos calidad duradera, precios justos y asesoramiento profesional al cliente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de lavavajillas de 35 cm de ancho

Transcurrido un tiempo, muchas zonas han contraindicado el uso de fosfatos en los detergentes y compuestos a base de fósforo. Antes se empleaban pues tienen características que asisten a una limpieza eficiente. La preocupación era el incremento de la proliferación de algas en las vías fluviales causada por el aumento de los niveles de fosfato.

Integre perfectamente su lavavajillas Bosch en su cocina haciéndolo coincidir con los gabinetes personalizados de su cocina. El diseño único permite una instalación totalmente empotrada para un nuevo nivel de sofisticación.