Lavavajillas Daewoo DDw mq1214s

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de est lavavajillas Daewoo DDw mq1214s está compuesta por tres filtros de malla que limpian eficientemente cada plato a la vez que son respetuosos con el medio ambiente.

Acomodándose a cualquier tamaño de hogar, este compacto lavavajillas Daewoo DDw mq1214s se adapta cómodamente a 16 cubiertos en sus cestas de vajilla de hondura total.

Ciertos lavaplatos tienen dentro una función de bloqueo para niños para evitar que los pequeños inicien o detengan accidentalmente el período de lavado.

Las cubas de acero inoxidable son un poco mucho más durables y eficientes energéticamente, pero el material de la cuba no afectará al desempeño de la limpieza.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Daewoo DDw mq1214s

Algunos lavaplatos tienen dispensadores automáticos de agente de aclarado que liberan un agente hidratante líquido en el ciclo de aclarado final. También hay agentes de aclarado en forma sólida para usar en los lavaplatos sin el dispensador.

El Miele G 7566 tiene ciertas especificaciones particulares que no hemos visto en otros modelos – sobre todo, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos a fin de que logre comenzar el ciclo de lavado, incluso en el momento en que usted no está en el hogar. También tiene QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el ciclo normal medio del lavavajillas de dos horas.