Lavavajillas Daewoo DDw g1213e

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Daewoo DDw g1213e es elegante, veloz y fuerte, por lo que no tienes que enjuagar antes ni siquiera los alimentos mucho más pegados.

Un lavavajillas Daewoo DDw g1213e disuelve las partículas de comida de tu vajilla con el apoyo de agua ardiente y detergente.

El ciclo económico secará la vajilla al aire, lo que ahorra costes de energía de la resistencia.

Los lavavajillas comerciales acostumbran a tener una fontanería y un funcionamiento muy dispares a los de una unidad doméstica, ya que con frecuencia hay rociadores separados para el lavado y el aclarado/desinfección.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas Daewoo DDw g1213e

Aparte de la limpieza profunda de seis meses, si su lavaplatos tiene un período de autolimpieza y desinfección, debe ejecutarlo mensualmente. El ciclo de desinfección marcha a mayor temperatura y a lo largo de más tiempo que un ciclo de lavado normal y es capaz de matar el 99,9% de las bacterias y la mugre de los alimentos que deja un período de lavado estándar.

El sensor de mugre funcionaba con otra innovación que consistía en emplear un tiempo de lavado variable. Si los platos estaban especialmente sucios, el lavaplatos funcionaba durante mucho más tiempo que si el sensor detectaba que estaban limpios. Así, el lavaplatos ahorra energía y agua al estar en funcionamiento solo el tiempo necesario.