Lavavajillas crystalline

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas crystalline aclara absolutamente la vajilla y da un final limpio y refulgente.

Hablando de platos limpios, este lavavajillas crystalline hace un gran trabajo de eliminación de manchas, incluyendo las máculas realmente bien difíciles de hornear como las espinacas picadas.

El brazo de lavado de un lavaplatos de acero inoxidable no se oxidará y será más duradero.

Los lavaplatos de gama alta suelen tener mucho más chorros para contribuir a que el agua llegue a estos espacios mucho más pequeños.

Más vendido Nº 1
PLATINUX Vasos de cerveza de 400 ml (máx. 460 ml), juego de 6 piezas de cristal Crystalline apto para lavavajillas
  • Detalles: ancho x alto: 10 cm x 20,6 cm. Diámetro: 6,6 cm. Volumen total: 460 ml. Recomendación de llenado: 400 ml. Peso: 186 g (por vaso). Color: transparente. Material: cristal cristalino. 6 unidades. Sin plomo, sonoro. Ligero
  • Aplicación: disfruta de tu rubia fresca en partidos de fútbol, en casa, en una degustación de cerveza u otros eventos. El juego de vasos también es adecuado como regalo. Los vasos Crystalline son aptos para lavavajillas.
  • Características: vasos elegantes para cualquier ocasión. Nuestra cristalería se fabrica en la UE.
  • Diseño: las elegantes copas de tulipán alto convencen por su calidad, funcionalidad y bonito diseño. Las gafas tienen una forma sensual, con pie alto y gran capacidad. El cristal Crystalline muestra una alta calidad, durabilidad, así como resistencia y muestra hermosas dispersiones de luz.
  • PLATINUX: Desde Rheinland estamos aquí para usted y siempre estamos a su disposición antes y después de la compra. Póngase en contacto con nosotros si es necesario.
Más vendido Nº 2
Imperial - Juego de 6 vasos de cristal Crystalline de 500 ml (máx. 650 ml), aptos para lavavajillas, 0,65 l
  • Detalles: 8 x 8 x 18,5 cm. Diámetro: 7,1 cm. Relleno: 500 ml (1 pinta). Volumen total: 650 ml. Peso por vaso: 256 g. Color: transparente. Material: cristal cristalino. 6 unidades. Sin plomo
  • Aplicación: la taza Willi es ideal para cervezas claras, largas y oscuras o cualquier otra de sus cervezas y bebidas favoritas como, por ejemplo, refrescos. Las tazas Willi son aptas para lavavajillas. El juego de vasos de cerveza también es ideal como regalo.
  • CARACTERÍSTICAS: Los vasos de vaso están hechos de cristal Crystalline y se pueden utilizar tanto en privado como en la restauración. El cristal Crystalline muestra una alta calidad, durabilidad, así como resistencia y muestra hermosas dispersiones de luz.
  • Diseño: el vaso de pinta se adapta bien a la mano. El diseño de un vaso de cerveza clásico se adapta a cualquier hogar. El vaso de cerveza se fabrica sin plomo. Nuestra cristalería se fabrica en la UE.
  • Idea de regalo perfecta: el moderno juego de vasos de cerveza es el regalo ideal para todos los amantes de la cerveza. Los vasos son una idea de regalo perfecta para el padre para el día del padre como regalo del día del padre o también como regalo de cumpleaños para padres, amigos o abuelos
Más vendido Nº 3
Imperial Copas de cerveza de 500 ml (máx. 650 ml) Juego de 6 vasos de cerveza de cristal Crystalline de 0,5 l, aptos para lavavajillas
  • Detalles: ancho x alto: 10,4 cm x 17 cm, diámetro: 7,5 cm, volumen total: 650 ml, recomendación de llenado: 500 ml, peso: 272 g, color: transparente, transparente. Material: cristal cristalino, 6 unidades, sin plomo, sonoro, ligero
  • CARACTERÍSTICAS: el cristal Crystalline es de alta calidad, durabilidad, así como resistencia y muestra hermosas dispersiones de luz. El vaso Pils está diseñado para que sea cómodo en la mano y crea una experiencia de bebida relajada. La copa de cerveza es muy ligera y muy voluminosa. A pesar del alto volumen, se ve muy elegante en la mano.
  • Aplicación: el vaso de cerveza no solo es ideal para Pilsner, sino también para otras bebidas favoritas como pale ales, ámbar, cerveza especial y cerveza negra. Los tulipanes de cerveza son aptos para lavavajillas, lo que te permite una limpieza sin esfuerzo. Nuestra cristalería se fabrica en la UE.
  • Diseño: las copas de cerveza tienen una forma característica con su pie plano y ancho, así como el estilo corto. Esto es seguido por un tulipán abultado y de paredes delgadas, que se estrecha ligeramente hacia arriba. Al beber, esto acentúa el sabor a hongos hopfingen y la corona de espuma se mantiene más tiempo y es especialmente resaltada.
  • Idea de regalo perfecta: nuestras copas de tulipán combinan un diseño sofisticado con funcionalidad y, por lo tanto, son el regalo ideal para todos los amantes de la cerveza. Los vasos de cerveza son una idea de regalo perfecta para el padre para el día del padre como regalo del día del padre o también como regalo de cumpleaños para padres, amigos o abuelos
Más vendido Nº 4
KROSNO Florero cilíndrico | 30 cm | perfecto para el hogar y los restaurantes | Apto para lavavajillas | Cristal Crystalline | Sin plomo
  • Forma cilíndrica simple: el jarrón Home KROSNO se caracteriza por un diseño minimalista y delgado que combina perfectamente con cualquier decoración floral.
  • Cristal de alta calidad: fabricado con el mejor cristal cristalino, el jarrón ofrece una excelente claridad y transparencia.
  • Diseño de base resistente: la base robusta garantiza la estabilidad y evita que el jarrón se vuelque.
  • Hecho a mano: cada jarrón está hecho por expertos artesanos, lo que garantiza la máxima precisión y calidad.
  • Elegante paquete de regalo: el jarrón viene en una elegante caja de regalo negra, ideal como regalo para diferentes ocasiones.
Más vendido Nº 5
Imperial Atenas - Juego de 6 copas de vino blanco (560 ml, aptas para lavavajillas)
  • Detalles: ancho x alto: 10,2 cm x 21,8 cm. Diámetro: 6,6 cm. Volumen: 560 ml. Recomendación de llenado: 70 ml. Peso: 224 g. Color: Transparente, transparente. Material: cristal cristalino. Sin plomo. Sonido y ligero. Vidrio fino. 6 unidades. Serie: Atenas
  • Aplicación: las copas de vino blanco son ideales para vinos blancos fuertes, pero también como cristal universal para diferentes vinos, Lillet-Glas, Aperol o Sangriaglas es la copa de vino blanco. Las copas de vino blanco son aptas para lavavajillas, lo que te permite una limpieza sin esfuerzo.
  • CARACTERÍSTICAS: El vidrio Chardonnay tiene vidrio fino y de calidad, lo que conduce automáticamente a un borde de vidrio delgado. El cristal Crystalline muestra una alta calidad, durabilidad, así como resistencia y muestra hermosas dispersiones de luz.
  • Diseño: gracias al ancho bulboso de las copas Chardonnay y el cáliz cónico, los aromas se pueden desplegar ricamente. La 'chimenea' asegura que el aroma del vino se comprima en la nariz y el centro bulboso proporciona más oxígeno en el vaso. Nuestra cristalería se fabrica en la UE.
  • Idea de regalo perfecta: nuestras copas Chardonnay combinan un diseño sofisticado con funcionalidad y calidad, por lo que son el regalo ideal para todos los amantes del vino. La copa de vino blanco es perfecta para el uso diario, así como para ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en lavavajillas crystalline que no te puedes perder

Una salvedad destacable fueron los lavavajillas fabricados por Maytag Corporation desde finales de los años sesenta hasta principios de los noventa. Estas máquinas estaban diseñadas para cargar la cristalería, las tazas y los platillos en la rejilla inferior, al paso que los platos, la cubertería y los productos altos se colocaban en la rejilla superior. Este diseño único dejaba una mayor aptitud y mucho más flexibilidad en la carga de platos y ollas.

El aumento de la preferencia por los lavavajillas en países como Japón, India, China, Australia y en el sudeste asiático, está promoviendo el desarrollo del mercado. Aparte de Asia-Pacífico, Europa asimismo contribuye de manera significativa al desarrollo del mercado mundial de lavaplatos.