Lavavajillas cristal negro

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollado para mejorar el desempeño en cada empleo, este lavavajillas cristal negro tiene la tecnología líder del sector.

Un lavavajillas cristal negro tiene un ciclo de limpieza especializado que usa sensores para rastrear los niveles de mugre mientras el lavavajillas funciona y ajusta el tiempo de lavado y la temperatura del agua consecuentemente.

El índice de estruendos es una media de todo el ciclo, que alterna entre periodos mucho más estruendosos y periodos más sigilosos (cuando está secando los platos).

En ciertos modelos de lavaplatos también está disponible una pequeña cesta cerrada para biberones y anillos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Infiniton Lavavajillas Semi-integrable DIW-G61N (A+++/D, Cristal Negro, Inverter, 14 Servicios, Función Dual WASH, Control Electronico, Easyplay)
  • Función Dual WASH - Función de secado EXTRA DRYING
  • Clasificación energética A+++ -Clasificación energética reescalada D
  • Panel de mandos electrónico - Display LED para control de funciones extra
  • 7 programas (Eco, Cristal, Intensivo, Normal, 90min., Rápido, Prelavado )
  • Silent technology, baja emisión de ruido
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Teka DFI 46700 - Lavavajillas 60 cm Integrable, Lavavajillas para 14 Cubiertos con Tercer Rociador Superior y 7 Programas de Lavado, Sensores SmartSensor y MultiCleaner, Color Negro
  • LAVAVAJILLAS DE INTEGRACIÓN: Ofrece un aspecto elegante y uniforme que se integra perfectamente en el diseño de la cocina. No ocupa espacio adicional y permite aprovechar al máximo el espacio disponible
  • PANEL ELECTRÓNICO LED: Permite seleccionar con precisión los programas y opciones de lavado, lo que garantiza una limpieza eficiente de la vajilla. El display digital LED blanco proporciona una interfaz de usuario fácil de leer y de usar
  • MOTOR INVERTER: Ajusta automáticamente la velocidad y el consumo de energía en función de la carga y las necesidades del ciclo de lavado. También reduce el ruido del lavavajillas y es más duradero que los motores convencionales
  • CAPACIDAD 14 CUBIERTOS: Más espacio para cargar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina lo que permite lavar una mayor cantidad de vajilla de una sola vez y reducir el número de ciclos de lavado necesarios
  • TERCER ROCIADOR SUPERIOR: Permite que el agua llegue a los utensilios más altos o colocados en la parte superior del lavavajillas. Esto se traduce en una limpieza más eficiente de toda la carga de vajilla
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Exquisit® Lavavajillas 60Cm, Clase D, Color Negro, 12 Servicios, 6 Programas, Indicador Falta Sal y Abrillantador, Función Extra Seco, Consumo 82 kWh/100ciclos, Medidas 84,5x59,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 82 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 12 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 205 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Programa express de 30 minutos, autolimpieza del lavavajillas, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, display digital de tiempo, función especial extra seco, función media carga, boton de pausa.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas cristal negro

En el Reino Unido, William Howard Livens inventó en 1924 un pequeño lavaplatos no eléctrico para empleo familiar. Fue el primer lavaplatos que incorporó la mayoría de los elementos de diseño que muestran los modelos actuales; incluía una puerta de adelante para la carga, una reja de alambre para sujetar la vajilla sucia y un rociador giratorio. Fue la primera máquina capaz para empleo doméstico, y llegó en una temporada donde la fontanería permanente y el agua corriente en la vivienda eran poco a poco más comunes.

Varias personas también estiman que la disposición de la reja inferior de Bosch es incómoda o poco maleable. Estas son buenas razones para escoger un lavavajillas de otra marca, pero el diseño de Bosch es el estándar por el que tienen que medirse otros lavavajillas, y sus líneas son un gran punto de partida para la investigación de cualquiera.