Lavavajillas corequip

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cuba de un lavavajillas corequip está embutida y cuenta con un elemento calefactor higiénico.

Este lavavajillas corequip hace gala de un atrayente acabado resistente a las huellas dactilares, está configurado con un muy elegante asa de bolsillo y tiene los mandos ocultos, con lo que brillará realmente en cualquier cocina, sea moderna o no.

Algunos lavavajillas tienen dentro una función de bloqueo para niños para evitar que los pequeños empiecen o detengan de manera accidental el período de lavado.

El sensor descubre el nivel de mugre del agua y escoge el tiempo de lavado, la intensidad y la temperatura de calentamiento.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas corequip

El desempeño silencioso fue uno de los más importantes puntos de venta de la marca durante un par de décadas; otros desarrolladores de lavaplatos se han puesto cada día en su mayor parte, pero los modelos de Bosch prosiguen estando entre los lavavajillas mucho más sigilosos a cualquier precio. Un modelo de la serie cien se puede oír precisamente si se está cerca de él. Pero incluso la asequible serie 300 marcha a sólo 44 decibelios, suficientemente discreta como para tener que oír activamente.

Los ciclos de lavado de 2 horas de Bosch no son únicos (en cualquier caso, son un tanto mucho más rápidos que la media). Tampoco lo es la carencia de un triturador de alimentos, ni la necesidad de un abrillantador.