Lavavajillas con depósito de agua

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito de agua en un lavavajillas con depósito de agua puede ser verdaderamente una opción alternativa espléndida en el momento en que tienes dificultades para acoplar y conseguir calentadores de agua, o en el momento en que te agradaría fregar los platos bastante desde el fregadero.

Según Energy Star, un lavavajillas con depósito de agua requiere menos agua que el lavado a mano de los platos, y como utiliza agua mucho más caliente, desinfecta y mata las bacterias con mayor eficacia.

Cuando llegue el instante de comprar un nuevo lavaplatos, es útil saber primero qué género de lavaplatos es el conveniente para ti.

500 dólares estadounidenses, pero asimismo hay lavavajillas de sobremesa por menos de 300 dólares estadounidenses.

Más vendido Nº 1
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini Lavavajillas Portatil, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad - el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua - este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado - Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua - los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
Más vendido Nº 2
Mini Lavavajillas Portátil, Lavavajillas de encimera, 6 Programas, Depósito de Agua Integrado de 5L, Control Táctil, Pantalla LED, Lavado de Frutas, Sin Instalación
  • 【No requiere trabajos de fontanería】El mini lavavavajillas admite dos modos de suministro de agua, modo grifo y modo depósito integrado. El estudiado diseño sin instalación del lavavajillas portátil elimina la necesidad de modificar las tuberías de agua y los armarios de la cocina.
  • 【Secado por Circulación de Aire Caliente PTC】El modo de secado es un diseño bien pensado para el lavavajillas, con aire residual de bajo consumo y aire de ventilador de doble efecto de secado para eliminar eficazmente el vapor de agua, manteniendo la vajilla seca durante 73h y eliminando la humedad residual de forma más rápida y eficaz, cuidando cuidadosamente de la salud de su familia.
  • 【Aclarado sin fisuras a 360】Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entretejida para envolver el lavado en todas direcciones, barriendo la grasa y la suciedad más pesadas.
  • 【6 Programas】Este lavavajillas dispone de 5 ciclos de lavado y 1 modo de secado y almacenamiento (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de las distintas vajillas sucias. Una vez finalizado el ciclo de lavado, se inicia automáticamente el ciclo adicional de secado al aire (excepto en el modo de frutas y verduras).
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Este lavavajillas portátil mide solo 43*42,5*46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 personas; el diseño de dos pisos proporciona espacio suficiente para 4 cuencos de cena, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos de cena, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; Ideal para familias, pisos y caravanas.
Más vendido Nº 3
Hermitlux Mini lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping, portatil, 175 kWh/año, Libre instalación, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado y limpieza profunda de 360 grados】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. Con la ayuda de 2 brazos rociadores de agua a alta presión, la vajilla se limpia en profundidad sin dejar rastros.
  • 【Alta temperatura】Para vajillas aceitosas y productos para bebés, una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC son más adecuados para hacer que la superficie de la vajilla de vidrio sea brillante y limpia.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Bomann TSG 757010 Mini lavavajillas con o sin conexión de agua 5 programas Depósito de agua de 5L e iluminación interior 2 niveles de chorro Blanco
  • Resultados de lavado perfectos: Los platos sucios son tediosos de lavar a mano todos los días, pero hoy en día esto ya no es así. Bomann le apoya con el mini lavavajillas TSG 5701, que encontrará su lugar en su cocina incluso en espacios reducidos.
  • 2 en 1 – Muy práctico: gracias al depósito de agua integrado de 5 litros, puedes utilizar el mini lavavajillas en cualquier lugar sin conexión de agua.
  • Capacidad: La carcasa compacta permite guardar una gran cantidad de cubiertos, platos, tazas y vasos y limpiarlos con cinco programas diferentes seleccionables individualmente. El lavavajillas de sobremesa es especialmente ideal para viviendas unifamiliares, casas de vacaciones o oficinas.
  • Fácil de usar: gracias a su funcionamiento intuitivo, puede configurar rápidamente su programa según sus necesidades. Seleccionar un programa adecuado en función del tipo de vajilla y del grado de suciedad: ECO (aclarado económico); 60 minutos. Enjuague rápido (30 min.) Autolimpieza; aclarado de vasos + funciones adicionales: Extra Dry & Anti-Bac.
  • Con sus cinco programas de limpieza: cada carga queda perfectamente limpia, ya sea la suciedad cotidiana o la vajilla de fiesta. Además, convence por su bajo consumo de energía y agua y ocupa poco espacio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas con depósito de agua

Los lavavajillas de la serie 300 y superiores asimismo tienen el sistema RackMatic, que le deja cambiar la altura de la reja central con una simple pulsación de botón y mucho menos adversidades que en las máquinas de otras marcas. Cada lado de la reja se puede ajustar de forma independiente, con lo que puede ponerla en posición inclinada y colocar artículos inusualmente altos en 2 rejillas diferentes al mismo tiempo, dejando la tercera rejilla en su lugar.

Según la Organización Mundial de la Salud, el agua a temperaturas próximas a las usadas en la pasteurización (~60°C o 140°F) mata de forma rápida a los patógenos, con «tiempos de inactivación» que van desde unos pocos segundos hasta 30 minutos. En otras palabras, si su lavavajillas funciona a 60°C durante 30-60 minutos, puede estar seguro de que está limpiando sus cosas higiénicamente.