Lavavajillas carga vertical

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El ciclo de lavado veloz de un lavavajillas carga vertical dejará tu vajilla reluciente en poco mucho más de media hora.

La temperatura que alcanza un lavavajillas carga vertical es considerablemente más alta que la del agua que la mayor parte de la multitud utiliza para lavar a mano, lo cual es una de las razones por las que el lavaplatos es más higiénico que el lavado a mano.

Un práctico ajuste de bloqueo para pequeños permite denegar los botones, a fin de que los más pequeños no logren poner en marcha el lavaplatos accidentalmente.

Actualmente, los modelos con «cajón de vajilla» suprimen el inconveniente del largo alcance que era necesario con los antiguos modelos de profundidad total.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Balay - Lavavajillas Integrable, 12 Servicios, Media Carga, Programa Rápido, Silencioso, 60 cm de ancho, 3VF304NP
  • Lava hasta 12 servicios con el lavavajillas integrable que podrás instalar en alto para que sea más cómodo de utilizar; recoger la vajilla limpia y seca, así como reponer la sal, serán tareas más que sencillas para ti
  • Los programas Rápido y Media Carga del lavavajillas Balay son los óptimos para aquellos días donde no tengas mucho tiempo libre; en un abrir y cerrar de ojos, tu vajilla estará lista para guardarse
  • Si quieres que el silencio sea el rey de tu hogar, el lavavajillas integrable es para ti; tiene motor ExtraSilencio, que aporta una optima eficiencia, reduce el ruido y prolonga la vida útil del electrodoméstico
  • Di adiós a las fugas con AquaStop, el sistema antifugas del lavavajillas que incorpora un doble tubo de entrada de agua; de esta forma, en caso de avería, el agua quedará siempre en el interior del tubo, evitando cualquier tipo de daño en tu hogar
  • Las dimensiones del lavavajillas integrable Balay son de 81.5 x 59.8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo); la puerta del mueble no está incluida
Más vendido Nº 2
ALPHA Lavavajillas POSEIDON LUX-60, Eficiencia A, Luz Interior, DualZone, 14ser., Inox *Alta Gama*
  • 14 SERVICIOS: 3ª bandeja para cubiertos y cesto extra de cubiertos. La capacidad importa nuestro lavavajillas cuenta con multiples bandejas regulables así como con un cesto para cubiertos extra.
  • LUZ INTERIOR: Máxima visibilidad en la carga y descarga gracias a su iluminación led interior.
  • PROGRAMAS RAPIDOS: avisadores de falta de abrillantador y/o sal, inicio diferido y otras muchas opciones de configuración para dejar las vajillas como el primer día. Elimina las manchas cuidando su vajilla al mismo tiempo, gracias a los programas de lavado que imitan el lavado a mano.
  • EFICIENCIA A: Máxima eficiencia energética, en ALPHA apostamos por la sostenibilidad creando lavadoras con el menor gasto energético posible, respetuosas con el medio ambiente y el bolsillo del cliente
  • DIGITAL DRIVE MOTOR: Potente motor inverter de tracción electromagnética con control digital. Reduce el consumo de energía, mayor durabilidad, reduce el ruido y las vibraciones.
Más vendido Nº 3
Cecotec Lavavajillas 60cm Independiente Bolero Aguazero 6500 Dark C. 15 Cubiertos, 3ª Bandeja, 6 Programas con Dual Zone Wash, Dry+, Auto Open, Media Carga, Comienzo Diferido, Motor Inverter Plus
  • 15 cubiertos. Gran capacidad de hasta 15 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc.
  • 6 programas. Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc., ajustándose en tiempo y temperatura. Clase C: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Motor Inverter Plus: ahorro de energía y de dinero. Media carga: la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15min para mejorar su rendimiento.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios…
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas carga vertical

Un elemento radiador ubicado cerca de la parte de abajo eleva la temperatura del agua del lavavajillas a entre 140 y 160 grados F. El elemento también ayuda a secar la vajilla después de los ciclos de lavado y aclarado.

Si su máquina no posee un ajuste específico de desinfección del lavaplatos, no se preocupe. El agua a elevada temperatura normal, combinada con un fuerte detergente Finish®, puede batallar la grasa, la suciedad y las partículas de comida mucho más resistentes para dejar la vajilla reluciente.