Lavavajillas carga superior

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas carga superior se encuentra dentro de los más sigilosos del mercado, pero su rendimiento sigue siendo de primera categoría.

Este lavavajillas carga superior añade un 30% más de espacio de carga en comparación con sus competidores.

Ten presente que, en promedio, los lavavajillas con calificación ENERGY STAR® son un diez por ciento mucho más eficaces en cuanto a energía y un 20 por ciento mucho más eficientes en lo que se refiere a agua que los modelos estándar.

La cubeta interior es de acero inoxidable y el panel de adelante tiene un aspecto de acero inoxidable fuerte a las huellas dactilares.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas integrable Di.2, Ancho 60 cm, Capaciadad para 14 Cubiertos, Programa Rápido de 30 Minutos, 8 Programas, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Acabado Inox
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido.
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 12 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 12 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga. Ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizar y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Ancho 60 cm, Capacidad para 12 Cubiertos, Programa de Media Carga, Ahorro con el Programa ECO, 5 Programas, Bandeja Superior Ajustable, Panel Oculto, Modelo: D1X Acabado: Inox
  • 🍽️ Capacidad para 12 Cubiertos: Este lavavajillas proporciona un generoso espacio para acomodar hasta 12 juegos de cubiertos.
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Dispone de 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga para adaptarse a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.
  • 🔧 Bandeja Superior Ajustable: Con una bandeja superior ajustable, este lavavajillas permite una mayor flexibilidad para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios y necesidades de carga.
Más vendido Nº 4
EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño, Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D Trip (Blanco)
  • NO NECESITA INSTALACIÓN Enchúfalo, cargalo de agua y ponlo a funcionar. Puedes colocarlo donde quieras porque solo necesitas una toma de corriente y una botella de agua 5 litros.
  • TANQUE DE AGUA RELLENABLE Si no quieres instalarlo, rellena el tanque fácilmente con tan solo 6 litros de agua del grifo. El sensor te avisará cuando esté lleno o vacío para que no se te olvide.
  • PORTÁTIL: LLEVALA A DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas el Mini D Trip es perfecto para cualquier cocina, vivienda de vacaciones o para llevártelo en tu furgoneta favorita.
  • EL ESPACIO DEJA DE SER UN PROBLEMA Cuando decimos que cabe en cualquier sitio, es que cabe en cualquier sitio, ocupa algo más que un robot de cocina. Además tiene un diseño único, panel táctil e iluminación interior para que puedas saber qué está pasando dentro.
  • 2 CUBIERTOS Permite dos cubiertos completos, perfecto para la vida en pareja y tiene hasta 6 programas, programables con hasta 24 horas de antelación: ECO, 1 H, Rápido, Frutas, BABY CARE y Glass.
Más vendido Nº 5
Mini Lavavajillas Portátil, Lavavajillas de encimera, 6 Programas, Depósito de Agua Integrado de 5L, Control Táctil, Pantalla LED, Lavado de Frutas, Sin Instalación
  • 【No requiere trabajos de fontanería】El mini lavavavajillas admite dos modos de suministro de agua, modo grifo y modo depósito integrado. El estudiado diseño sin instalación del lavavajillas portátil elimina la necesidad de modificar las tuberías de agua y los armarios de la cocina.
  • 【Secado por Circulación de Aire Caliente PTC】El modo de secado es un diseño bien pensado para el lavavajillas, con aire residual de bajo consumo y aire de ventilador de doble efecto de secado para eliminar eficazmente el vapor de agua, manteniendo la vajilla seca durante 73h y eliminando la humedad residual de forma más rápida y eficaz, cuidando cuidadosamente de la salud de su familia.
  • 【Aclarado sin fisuras a 360】Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entretejida para envolver el lavado en todas direcciones, barriendo la grasa y la suciedad más pesadas.
  • 【6 Programas】Este lavavajillas dispone de 5 ciclos de lavado y 1 modo de secado y almacenamiento (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de las distintas vajillas sucias. Una vez finalizado el ciclo de lavado, se inicia automáticamente el ciclo adicional de secado al aire (excepto en el modo de frutas y verduras).
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Este lavavajillas portátil mide solo 43*42,5*46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 personas; el diseño de dos pisos proporciona espacio suficiente para 4 cuencos de cena, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos de cena, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; Ideal para familias, pisos y caravanas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas carga superior

Al paso que los otros lavaplatos de sobremesa de esta lista tienen opciones de retardo de 2, 4 o 6 horas, la opción de delay de este Magic Chef va de 1 a 24 horas, y se puede cambiar en incrementos de 1 hora. Esto le deja desarrollar los ciclos del lavaplatos para que empiecen después, ya sea por tranquilidad o para ahorrar dinero al no emplear la electricidad en instantes de alta demanda, como después de la cena.

Si su máquina no tiene un ajuste específico de desinfección del lavaplatos, no se preocupe. El agua a elevada temperatura normal, combinada con un fuerte detergente Finish®, puede combatir la grasa, la suciedad y las partículas de comida mucho más resistentes para dejar la vajilla reluciente.