Lavavajillas Brandt

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige un lavavajillas Brandt que tenga una clasificación de eficiencia energética y de agua.

Las cubetas de acero inoxidable de un lavavajillas Brandt resisten el agua dura y conservan el calor para secar la vajilla mucho más rápidamente.

Un lavaplatos comercial es una parte integral de cualquier establecimiento de restauración, con lo que es importante elegir la unidad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los modelos más costosos tienen filtros autolimpiables, y ciertos tienen dentro pequeñas trituradoras que desmenuzan los trozos grandes para que se escurran con el agua sucia.

Más vendido Nº 4
Lavavajillas estrecho inox Brandt DFS1010W
  • Lavavajillas estrecho de 45 cm, acabado en inox, para 10 cubiertos - Clasificación energética A++AA - 7 programas y 5 temperaturas de lavado, inicio diferido hasta 24h. - Pantalla LED - Consumo de 9 litros por ciclo
Más vendido Nº 5
Brandt DFC6519W Encimera de 6 plazas A+ lavavajillas - Lavavajillas (Encimera, Blanco, Compacto, Blanco, botones, 1,5 m)
  • Brandt DFC6519W. Diseño: Encimera
  • Color de la puerta: Blanco
  • Talla del producto: Compacto. Número de cubiertos: 6 cubiertos
  • Nivel de ruido: 49 dB
  • Clase de secado: A. Clase de eficiencia de energía: A+

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en lavavajillas Brandt que no te puedes perder

En el mercado hallarás muchas funciones adicionales que pueden aumentar la capacidad de limpieza para que la vajilla sea más confiable y completa. Por ejemplo, ciertos lavaplatos cuentan con un rociador de lavado concentrado para botellas deportivas y otros géneros de vasos. Aun puede encontrar máquinas con ciclos de pulverización singularmente diseñados para deshacerse de la grasa y los alimentos horneados.

Una salvedad notable fueron los lavavajillas fabricados por Maytag Corporation desde finales de los años sesenta hasta principios de los noventa. Estas máquinas estaban diseñadas para cargar la cristalería, las tazas y los platillos en la reja inferior, mientras que los platos, la cubertería y los artículos altos se colocaban en la rejilla superior. Este diseño único permitía una mayor capacidad y mucho más flexibilidad en la carga de platos y ollas.