Lavavajillas Balay ve 403

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El período de lavado veloz de un lavavajillas Balay ve 403 dejará tu vajilla reluciente en poco más de media hora.

El ajuste de lavado fuerte de un lavavajillas Balay ve 403 da una limpieza mucho más intensa para los platos con alimentos pegados y máculas, al paso que el ajuste del sensor de suciedad optimiza los cambios de limpieza para obtener una mejor limpieza.

Si bien el índice de decibelios de algunos modelos es un poco más alto, se puede sostener una charla normal mientras que están en desempeño.

Las elevadas temperaturas de un lavavajillas y la humedad dañan la madera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Balay - Lavavajillas Integrable, 60 cm, InfoLight, Motor ExtraSilencio, Blanco, 3VF5011NP.
  • La tecnología InfoLight del Lavavajillas Integrable proyecta sobre el suelo una luz minimalista que informa cuánto tiempo falta para que el ciclo finalice.
  • El Lavavajillas de 60 cm hace tu vida más cómoda y te ofrece la ventaja de su instalación en alto, siendo más fácil la carga y descarga de la vajilla, así como el repuesto de sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Obtén siempre tu vajilla impecable gracias al Programa Automático del Lavavajillas 60 cm, que agusta el agua, la temperatura y el tiempo de lavado al grado de suciedad de la carga.
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas Balay ve 403

Si tu lavavajillas requiere agua a 140 grados, comprueba la temperatura del agua caliente en su ajuste actual. Ponga un termómetro para carne en un vaso y llénalo en el grifo de la cocina con agua en su punto mucho más ardiente. Si la temperatura es inferior a 140 grados, tendrás que arriesgarte a subir el ajuste del calentador de agua (no lo aconsejamos ) o estimar la oportunidad de comprar otro lavavajillas.

Cuando estes cuidando de tu lavaplatos, limpia los brazos rociadores y las paredes laterales, singularmente en las esquinas de la parte superior e inferior. Comprueba el filtro del lavavajillas y el dispensador, y mira en todos y cada uno de los pequeños agujeros y ranuras por donde sale el agua. Si ves partículas de comida u otros residuos alojados en grietas diminutas como estas, usa un cepillo de dientes y/o un palillo para limpiarlos.