Lavavajillas Balay ref 3vf301np

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tras un lavavajillas Balay ref 3vf301np se esconde un término de higiene especial y limpieza cómoda.

Un lavavajillas Balay ref 3vf301np tiene rejas totalmente «zonificadas», lo que le asiste para meter un montón de platos en un espacio reducido.

Los modelos mucho más viejos empleaban cubetas de esmalte horneado, al tiempo que algunos utilizaban un revestimiento de vinilo adherido a una cubeta de acero, que resguardaba la cubeta de los alimentos ácidos y daba cierta atenuación del sonido.

Desde entidades compactas bajo mostrador hasta modelos de lavaplatos de cinta transportadora de gran volumen, puedes localizar el equipo de lavado de utensilios perfecto para tu negocio en nuestra tienda online.

Más vendido Nº 2
RECAMBIOS DREYMA ® Bomba Desagüe para lavavajillas de las marcas BOSH, BALAY, SIEMENS, CONSTRUCTA, KÜPPERBUSCH y NEFF C.O. 00620774
  • Bomba técnica magnética con fijación de bayoneta, encargada de vaciar el agua del lavavajillas.
  • Ajuste preciso y fácil instalación, no requiere herramientas adicionales
  • Compatible con más de 800 modelos diferentes de las marcas BOSH, BALAY, SIEMENS, CONSTRUCTA, KÜPPERBUSCH y NEFF.
  • Comprueba si es compatible con tu modelo con el listado que puedes encontrar en la galería de imágenes y en "Ver más detalles" .
  • Contamos con técnicos cualificados para asesorarle en el proceso de su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 5
Recamania Filtro Completo lavavajillas Compatible con Bosch Balay Siemens 10002494 427903
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Balay ref 3vf301np

El secado por calor no siempre deja secar totalmente la vajilla, al tiempo que ciertos sistemas pasivos sí tienen la posibilidad de llevarlo a cabo. Y los lavavajillas de secado pasivo pueden consumir tanta o más energía que los modelos de secado por calor, dependiendo de de qué manera se usen.

La técnica de secado más avanzada y energéticamente eficiente es el uso de una cubeta de acero inoxidable. Estas paredes de acero inoxidable dejan un secado basado en la condensación que no funde los plásticos ni cuece los alimentos, pero marcha maravillosamente para eliminar la humedad de los platos al final de cada período.