Lavavajillas Balay 3vs775ba

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud de hasta 15 cubiertos, un lavavajillas Balay 3vs775ba podrá recibir a toda la pandilla sin tener que tener miedo a la limpieza.

El diseño de los brazos o torres de rociado de un lavavajillas Balay 3vs775ba puede diferir en el tamaño, la manera y la localización en el lavaplatos, o en el número, el tamaño y la ubicación de sus puertos de agua.

Un práctico ajuste de bloqueo para niños deja bloquear los botones, para que los más pequeños no puedan arrancar el lavaplatos de manera accidental.

Los lavavajillas económicos acostumbran a secar en las horas siguientes al ciclo de lavado utilizando sólo el desagüe y el calor residual de la cuba.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Motor ExtraSilencio, Programa Automático, Blanco, 3VF5012NP.
  • El Lavavajillas de 60 cm. te ofrece la posibilidad de su instalación en alto, proporcionando una mayor facilidad para cargar y descargar la vajilla, así como para reponer la sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Las varillas abatibles de las cestas te dan tanta flexibilidad que parece que se multiplique el espacio en el interior del Lavavajillas Integrable.
  • El Programa Automático del Lavavajillas 60 cm ajusta el agua, su temperatura y el tiempo de lavado a la suciedad de tu vajilla. ¡Y la deja siempre impecable!
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Balay - Lavavajillas, Libre Instalación, 60 cm, Tercera Bandeja para Cubiertos, Motor ExtraSilencio, Home Connect, Blanco, 3VS5331BP
  • El lavavajillas Balay cuenta con una tercera bandeja para cubiertos y sistema RackMatic, que permite su regulación en altura, incluso a plena carga; flexibilidad total
  • Disfruta de una vida cómoda con el motor ExtraSilencio del lavavajillas 60 cm; una tecnología capaz de reducir el ruido, optimizar la eficiencia y alargar la vida útil del electrodoméstico
  • Con la App Home Connect podrás dedicar tiempo a lo que de verdad importa; programa tu lavavajillas a distancia en las horas de consumo energético eficiente gracias al Asistente de Energía
  • Si se te ha olvidado algún utensilio fuera del lavavajillas blanco, no te preocupes, la funcionalidad Pausa y Carga permite parar el ciclo, introducirlo y ponerlo nuevamente en marcha
  • El lavavajillas 14 Servicios tiene unas dimensiones de 84.5 cm x 60 cm x 60 cm (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay 3VS5330IP Lavavajillas, 60cm, 9.5l, 13 cubiertos, Acero antihuellas, HomeConnect / 3ª bandeja
  • Cuando tengas que fregar la vajilla y los cubiertos, y no estén sucios, pon el programa “ECO”, que lava optimizando el consumo de agua y energía; tus utensilios de cocina quedarán como nuevos ya que todos los parámetros se ajustan al grado de suciedad y carga de la vajilla, para obtener el óptimo resultado sin gastar de lo necesario
  • Pausa y carga: La cuchara de postre, el vaso de licor, la taza del café siempre encuentras algo encima de la mesa, una vez que ya has puesto el lavavajillas; ahora, esos olvidos tienen fácil solución: solo tienes que pulsar la función "Pausa+carga” y el ciclo de lavado se detiene, para que puedas abrir la puerta e introducir la vajilla olvidada; un clásico de las lavadoras Balay, que también está disponible en lavavajillas; porque un despiste lo tiene cualquiera pero nosotros, además, tenemos la solución
  • Para adaptarse a tus preferencias, te permite memorizar los programas y las funciones que más utilizas; así los tendrás siempre disponibles con solo pulsar un botón
  • Limpieza Plus de la cuba: Este programa especial ayuda a prolongar su vida y a evitar los malos olores; basta con añadir una pastilla de detergente y producto limpiamáquinas en el lavavajillas vacío; con solo pulsar un botón, se eliminan los restos de cal y suciedad
  • Soporte para botellas: Este accesorio optimiza la correcta sujección y lavado de todo tipo de botellas, jarrones o vasos altos; además, es abatible y puede extraerse cuando no se vaya a utilizar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas Balay 3vs775ba

Es cierto que los lavaplatos recientes no duran tanto como antes. Los tiempos de los ciclos se han alargado: ahora suelen ser de más de dos horas predeterminado. Y si el agua es dura, como ocurre en aproximadamente una tercer parte de los hogares estadounidenses, posiblemente tenga que pasar por algunos óbices para hallar una vajilla limpia.

Creemos que merece la pena gastar un poco más (entre 500 y 600 euros) por una máquina mucho más bonita si puedes permitírtelo. Pero si quieres o precisas gastar lo menos posible, un modelo superbarato puede estar bien; en otras expresiones, no vas a estar tirando tu dinero.