Lavavajillas Balay 3vs7081a

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Detrás de un lavavajillas Balay 3vs7081a se oculta un término de higiene impecable y limpieza cómoda.

Este lavavajillas Balay 3vs7081a es perfecto para los nuevos progenitores que tienen muchos biberones y otros productos de bebé que limpiar y esterilizar.

Ciertos modelos tienen una tercera rejilla, aparte de boquillas para lavar botellas integradas en las púas de la reja del medio.

Los productos de plástico y antiadherentes forman gotas con menor superficie y pueden no secarse correctamente en comparación con la porcelana y el vidrio, que además guardan mucho más calor que evapora mejor la poca agua que queda en ellos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Motor ExtraSilencio, Programa Automático, Blanco, 3VF5012NP.
  • El Lavavajillas de 60 cm. te ofrece la posibilidad de su instalación en alto, proporcionando una mayor facilidad para cargar y descargar la vajilla, así como para reponer la sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Las varillas abatibles de las cestas te dan tanta flexibilidad que parece que se multiplique el espacio en el interior del Lavavajillas Integrable.
  • El Programa Automático del Lavavajillas 60 cm ajusta el agua, su temperatura y el tiempo de lavado a la suciedad de tu vajilla. ¡Y la deja siempre impecable!
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Balay - Lavavajillas, Libre Instalación, 60 cm, Tercera Bandeja para Cubiertos, Motor ExtraSilencio, Home Connect, Blanco, 3VS5331BP
  • El lavavajillas Balay cuenta con una tercera bandeja para cubiertos y sistema RackMatic, que permite su regulación en altura, incluso a plena carga; flexibilidad total
  • Disfruta de una vida cómoda con el motor ExtraSilencio del lavavajillas 60 cm; una tecnología capaz de reducir el ruido, optimizar la eficiencia y alargar la vida útil del electrodoméstico
  • Con la App Home Connect podrás dedicar tiempo a lo que de verdad importa; programa tu lavavajillas a distancia en las horas de consumo energético eficiente gracias al Asistente de Energía
  • Si se te ha olvidado algún utensilio fuera del lavavajillas blanco, no te preocupes, la funcionalidad Pausa y Carga permite parar el ciclo, introducirlo y ponerlo nuevamente en marcha
  • El lavavajillas 14 Servicios tiene unas dimensiones de 84.5 cm x 60 cm x 60 cm (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Balay 3vs7081a al mejor precio

A fines de los años 90, los fabricantes empezaron a ofrecer varias peculiaridades novedosas de conservación de energía en los lavaplatos. Entre las peculiaridades era el uso de «sensores de mugre «, que era una herramienta computarizada en el lavaplatos que medía las partículas de comida que salían de los platos. En el momento en que el lavavajillas había limpiado la vajilla hasta el punto de no dejar caer más partículas de comida, el sensor de mugre comunicaba de que la vajilla se encontraba limpia.

El sensor de mugre funcionaba con otra innovación que consistía en utilizar un tiempo de lavado variable. Si los platos estaban singularmente sucios, el lavavajillas funcionaba a lo largo de mucho más tiempo que si el sensor advertía que estaban limpios. De este modo, el lavavajillas ahorra energía y agua al estar en funcionamiento sólo el tiempo preciso.