Lavavajillas Balay 3vs5051a

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito de agua en un lavavajillas Balay 3vs5051a puede ser realmente una opción alternativa espléndida cuando tienes dificultades para acoplar y conseguir calentadores de agua, o cuando te agradaría fregar los platos mucho desde el fregadero.

Antes de obtener un lavavajillas Balay 3vs5051a debes tener en consideración que los productos débiles y los bordes afilados se embotan o se dañan al chocar con otros artículos o por el agobio térmico.

Ya sea en negro, en blanco o en acero inoxidable, vas a encontrar lavavajillas que tienen un aspecto maravilloso, funcionan bien y duran bastante.

Ciertos modelos también tienen opciones para postergar el inicio del período del lavaplatos a lo largo de 2, 4 u 8 horas, tal como luces de notificación de agua y abrillantador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Motor ExtraSilencio, Programa Automático, Blanco, 3VF5012NP.
  • El Lavavajillas de 60 cm. te ofrece la posibilidad de su instalación en alto, proporcionando una mayor facilidad para cargar y descargar la vajilla, así como para reponer la sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Las varillas abatibles de las cestas te dan tanta flexibilidad que parece que se multiplique el espacio en el interior del Lavavajillas Integrable.
  • El Programa Automático del Lavavajillas 60 cm ajusta el agua, su temperatura y el tiempo de lavado a la suciedad de tu vajilla. ¡Y la deja siempre impecable!
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Balay - Lavavajillas, Libre Instalación, 60 cm, Tercera Bandeja para Cubiertos, Motor ExtraSilencio, Home Connect, Blanco, 3VS5331BP
  • El lavavajillas Balay cuenta con una tercera bandeja para cubiertos y sistema RackMatic, que permite su regulación en altura, incluso a plena carga; flexibilidad total
  • Disfruta de una vida cómoda con el motor ExtraSilencio del lavavajillas 60 cm; una tecnología capaz de reducir el ruido, optimizar la eficiencia y alargar la vida útil del electrodoméstico
  • Con la App Home Connect podrás dedicar tiempo a lo que de verdad importa; programa tu lavavajillas a distancia en las horas de consumo energético eficiente gracias al Asistente de Energía
  • Si se te ha olvidado algún utensilio fuera del lavavajillas blanco, no te preocupes, la funcionalidad Pausa y Carga permite parar el ciclo, introducirlo y ponerlo nuevamente en marcha
  • El lavavajillas 14 Servicios tiene unas dimensiones de 84.5 cm x 60 cm x 60 cm (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Balay 3VS5330IP Lavavajillas, 60cm, 9.5l, 13 cubiertos, Acero antihuellas, HomeConnect / 3ª bandeja
  • Cuando tengas que fregar la vajilla y los cubiertos, y no estén sucios, pon el programa “ECO”, que lava optimizando el consumo de agua y energía; tus utensilios de cocina quedarán como nuevos ya que todos los parámetros se ajustan al grado de suciedad y carga de la vajilla, para obtener el óptimo resultado sin gastar de lo necesario
  • Pausa y carga: La cuchara de postre, el vaso de licor, la taza del café siempre encuentras algo encima de la mesa, una vez que ya has puesto el lavavajillas; ahora, esos olvidos tienen fácil solución: solo tienes que pulsar la función "Pausa+carga” y el ciclo de lavado se detiene, para que puedas abrir la puerta e introducir la vajilla olvidada; un clásico de las lavadoras Balay, que también está disponible en lavavajillas; porque un despiste lo tiene cualquiera pero nosotros, además, tenemos la solución
  • Para adaptarse a tus preferencias, te permite memorizar los programas y las funciones que más utilizas; así los tendrás siempre disponibles con solo pulsar un botón
  • Limpieza Plus de la cuba: Este programa especial ayuda a prolongar su vida y a evitar los malos olores; basta con añadir una pastilla de detergente y producto limpiamáquinas en el lavavajillas vacío; con solo pulsar un botón, se eliminan los restos de cal y suciedad
  • Soporte para botellas: Este accesorio optimiza la correcta sujección y lavado de todo tipo de botellas, jarrones o vasos altos; además, es abatible y puede extraerse cuando no se vaya a utilizar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas Balay 3vs5051a

Posiblemente no reconozcas algunas de las máquinas modernas, especialmente si no has estado en el mercado durante un tiempo. Esto se origina por que la tecnología ha cambiado rápida y drásticamente en los últimos tiempos.

El aumento de la prioridad por los lavavajillas en países como El país nipón, India, China, Australia y en el sudeste asiático, está fomentando el crecimiento del mercado. Aparte de Asia-Pacífico, Europa también ayuda relevantemente al desarrollo del mercado mundial de lavaplatos.