Lavavajillas Auchan

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es un auténtico lujo meter los platos sucios, cerrar la puerta y meterse en cama, disfrutando de un rato de lectura nocturna mientras el lavavajillas Auchan hace su trabajo.

El filtro de grasa de un lavavajillas Auchan puede extraerse simple y velozmente para su limpieza.

La cubeta interior es de acero inoxidable y el panel frontal tiene un aspecto de acero inoxidable fuerte a las huellas dactilares.

Las características especiales de los lavaplatos asimismo tienen la posibilidad de incluir púas ajustables o extraíbles, estantes y rejillas construidas para ordenar vasos o copas altas, productos de formas extrañas y altas, o rejas convertibles para usos múltiples.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bosch Dosis de regeneración de la bolsa de agua de contacto de lengüeta adecuada para el lavavajillas Bosch Lavavajillas 611317
  • Bosch Siemens Reedkontakt Durchflussmesser für Wassertasche / Regenerierdosierung Geschirrspüler
  • Passend auch für diverse Modelle folgender Hersteller Balay Blaupunkt Constructa
  • Gaggenau Gorenje Junker&Ruh KOENIC Küppersbusch
  • Pitsos Profilo Tecnik Thermador Viva Neff Whirlpool
  • schnelle Lieferung
Más vendido Nº 4
SOS - Electroválvula de 2 vías para lavavajillas 55X8396, 4055066387 AMICA, ARISTON HOTPOINT, ATLANTIC, AUCHAN, AVEA, AYA, BA
  • Electroválvula de 2 vías 180° para lavadora SAMSUNG, THOMSON, FAR, BRANDT, PROLINE, HAIER, CONTINENTAL EDISON, SOGELUX, VEDETTE, OCEANIC, SELECLINE, BLUESKY, CURTISS, DOMEOS, SABA, AYA, URANIA, FUNIX, SANGIORGIO, LISTO, TECNOLEC, DA. EWOO, ESSENSEN. TIEL, GENERISS, HIGHONE, LG, BSK, DE DIETRICH, AMICA, FRANGER, GENERISS, LINETECH, TECNOLEC
Más vendido Nº 5
Bomba de calefacción Bomba de circulación Lavavajillas Lavavajillas 12019637
  • Original Bosch Siemens Umwälzpume für diverse Geschirrspüler Modelle
  • eingesetzt auch in diversen Geräten der Hersteller Balay Constructa Junker&Ruh Viva Neff
  • Komplett mit Ansaugkappe. Inklusive Schlauchschelle.
  • schnelle Lieferung

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Auchan al mejor precio

Es verdad que los lavaplatos recientes no duran tanto como antes. Los tiempos de los ciclos se han alargado: en este momento tienden a ser de más de dos horas por defecto. Y si el agua es dura, como sucede en aproximadamente un tercio de los hogares estadounidenses, posiblemente deba pasar por algunos óbices para conseguir una vajilla limpia.

La función Vario Speed Plus acorta el tiempo de lavado de la vajilla hasta en un 66%, a la vez que garantiza una limpieza y secado perfectos de exactamente la misma. Es la mejor opción para lavar y secar una carga completa de vajilla muy velozmente.