Lavavajillas Aspes

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los habitantes de apartamentos y esos que tienden a cocinar para una multitud mucho más pequeña tienen la posibilidad de disfrutar de todos los resultados positivos de un lavavajillas Aspes.

El elemento radiador ubicado en la parte de abajo del lavavajillas Aspes, alimentado por electricidad, excita el agua a una temperatura de 30-60°C (86-140°F).

Muchos modelos de actualmente tienen Wi-Fi que viene dentro a fin de que logres supervisarlos y supervisarlos desde tu teléfono.

La serie del modelo te da una idea de las rejillas, el silencio, el sistema de secado y otras mejoras sutiles.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lavavajillas Aspes ALV1047X 45 cm
  • Lavavajillas Aspes ALV1047X 45 cm
Más vendido Nº 4
Lavavajillas ASPES ALV137 Blanco 3ªBandeja
  • Lavavajillas con capacidad para 15 sets de cubiertos y sistema de secado turbo ventilado
  • Motor Inverter con eficiencia energética D y nivel sonoro máximo de 42 dB
  • Estética blanca con 3 bandejas y cesta de cubiertos
  • Sistema de control electrónico con Display LED con 8 programas de lavado y funciones para garantizar el mejor resultado y cuidado de la vajilla
  • Incluye sistema anti inundación, filtro de metal y sensor de agua

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Aspes al mejor precio

Los lavaplatos usados en los restaurantes limpian la vajilla del mismo modo que los lavavajillas normales. Sin embargo, las piezas de un lavaplatos comercial deben aguantar un empleo constante y repetido, con lo que son de enorme resistencia.

Miele afirma que diseña y prueba sus lavavajillas a fin de que duren 20 años con un empleo medio, al tiempo que la mayor parte de las marcas señalan a unos diez años. A juzgar por nuestras propias experiencias, y el boca a boca que oímos en la industria de los electrodomésticos, nos encontramos bastante seguros de que las cosas de Miele verdaderamente duran mucho más que las de la mayor parte de las otras marcas.