Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un lavavajillas Asber es verdaderamente eficaz para lavar los recipientes de plástico, aunque funciona realmente bien con toda clase de materiales.
Un lavavajillas Asber usa sensores para determinar cuánta presión de agua se precisa en función de la mugre de la vajilla, una característica que acostumbra verse en los modelos de gama alta.
Los lavaplatos comerciales suelen tener una fontanería y un funcionamiento muy dispares a los de una unidad doméstica, puesto que con frecuencia hay rociadores separados para el lavado y el aclarado/desinfección.
Si bien varios de los modelos más nuevos y de alto rango tiene conectividad inalámbrica, la forma en que se utiliza esta conectividad cambia de una marca a otra y de un modelo a otro.
- Uso: lavavajillas
- Diámetro: 204 mm
- Para desagüe
- Tanque
- Altura: 140 mm
- Uso: lavavajillas
- Diámetro: 143 mm
- Dispositivo: AD15, AD15D, AD21, AD21B, AD21C, AD21D, AD21DD, LVC-12, LVC-15, LVC-15D, LVC-21, LVC-21B, LVC-21D, LVR-10, LVR-14, LVR-14D, LVR-2D, LVR-2. 0, LVR. 20B, LVR-20D, MF-21
- Altura: 125 mm
- Diámetro de los orificios: 35 mm
No te pierdas estas ofertas en lavavajillas Asber
Con Bosch PrecisionWash™, simplemente coloca en marcha tu lavaplatos y vete. Los sensores inteligentes escanean y comprueban de forma continua el progreso de la vajilla a lo largo de todo el ciclo, y los potentes brazos rociadores de precisión se dirigen a cada elemento de cada carga para conseguir la máxima limpieza.
La técnica de secado mucho más avanzada y energéticamente eficaz es el uso de una cubeta de acero inoxidable. Estas paredes de acero inoxidable permiten un secado basado en la condensación que no funde los plásticos ni cuece los alimentos, pero funciona estupendamente para remover la humedad de los platos al final de cada período.