Lavavajillas altura reducida

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una sonoridad mínima, lograras susurrar y continuar siendo escuchado mientras que este lavavajillas altura reducida hace su trabajo a las mil maravillas.

El diseño sencilla y minimalista de un lavavajillas altura reducida permite navegar de manera fácil por los diferentes cambios para adaptarse a sus demandas de lavado de platos.

Los lavavajillas comerciales suelen tener una fontanería y un desempeño muy diferentes a los de una unidad doméstica, en tanto que a menudo hay rociadores separados para el lavado y el aclarado/desinfección.

Los lavaplatos tienen la posibilidad de variar desde un par de cientos de euros hasta un par de miles, por lo que conseguir un punto dulce puede ser bien difícil.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Candy Brava CDPH 2L949W, Lavavajillas 45CM, 9 Servicios, Digital, 5 Ciclos, Función Express, 49DB, Indicador Sal y Abrillantador, Altura Cesto Superior Ajustable, Inicio Diferido, Clase E
  • Lava toda tu vajilla sin limitaciones de espacio, ideal para espacios estrechos: Lavavajillas de 45 CM con capacidad de hasta 9 servicios, cesto superior ajustable en altura y cesto para cubiertos.
  • Consigue grandes resultados en menos tiempo con Brava: Con el ciclo Zoom 32' y la Función Express, la mejor combinación para lavar una vajilla poco sucia en tan solo 32 minutos a 45º.
  • Configura los ciclos de lavado y controla su estado de un solo vistazo: Con display led táctil intuitivo y con indicador de nivel de abrillantador y sal, para un mantenimiento óptimo.
  • Disfruta de la tranquilidad con un funcionamiento silencioso: Gracias a su motor inteligente y a otras medidas de reducción de ruido, es excepcionalmente silencioso alcanzando solo 49dB.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 85 x 45 x 60 CM.
Más vendido Nº 2
Mobiclinic, Plato Scoop, Altura en pendiente, Antideslizante, Apto para microondas y lavavajillas, Ergonómico, Para personas con discapacidad, movilidad reducida, Dificultad para comer, Blanco
  • PARA USUARIOS CON DIFICULTADES: su altura en pendiente permite que la tarea de comer sea más sencilla
  • ANTIDESLIZANTE: su base de goma evita que el cuenco se deslice y así asegurar una mayor estabilidad
  • APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: el cuenco (a excepción de la base de goma) puede soportar temperaturas de hasta 70ºC
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ya que se adapta mejor a las necesidades del usuario y facilita la tarea de ingesta de alimentos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy Rapido' CF 4E4F0W, Lavavajillas 60 CM, 14 Servicios, Digital, Wi-Fi, 8 ciclos, Especial 35´, Altura Cesto Superior Ajustable, 44DB, Indicador Sal, Maxi - Ladle, Inicio Diferido 23h
  • Speed - Drive Inverter: el nuevo motor sin escobillas más innovador y duradero, capaz de aumentar el rendimiento de limpieza y reducir el consumo de energía.
  • Maxi-Ladle: nuevo accesorio para sujetar perfectamente cuchillos de pan, cucharones y otros artículos largos de la manera más inteligente posible.
  • Nuevo ciclo de lavado: dispone de un ciclo de 35 minutos, capaz de lavar y secar un cantidad diaria de vajilla. El ciclo de lavado y secado más rápido del mercado.
  • Lavavajillas eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 10.9 L de agua en modo ECO.
  • Tamaño lavavajillas (Alto x Ancho x Fondo): 85 x 60 x 60 cms
Más vendido Nº 4
Candy Rapidò CI 3E7L0W, Lavavajillas Integrable 60 CM, 13 Servicios, Wi-Fi, 5 Programas, Especial 49´, Media Carga, Indicador Tiempo y Sal, 43DB, Altura Cesto Superior Ajustable, Color Blanco
  • Da un toque de elegancia a tu cocina, con un lavavajillas integrable diseñado para la limpieza de toda tu vajilla: con capacidad de 13 servicios garantizando una limpieza excelente de todos tus utensilios.
  • Lavavajillas eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 10.9 L de agua
  • Nuevo ciclo de lavado: dispone de un ciclo de 49 minutos, capaz de lavar perfectamente a media carga, reduciendo el consumo.
  • Disfruta de un mundo de comodidades extra: conectividad Wi-Fi con la App hOn para acceder a un control remoto, a exclusivas funciones como "Snap&Wash" y recibir alertas de mantenimiento.
  • Tamaño lavavajillas integrable (Alto x Ancho x Fondo): 82 – 85 x 59,7 x 55 cms. Requiere puerta de mueble (no va incluida).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Vaso mezclador APS con tapa - vaso medidor con escalas para líquidos (l/ml), azúcar (g) y harina (g) / volumen 1 litro/Ø 12,5 cm/altura 16 cm/apto para lavavajillas
  • 🍽 LA MARCA: La marca APS está respaldada por una empresa tradicional alemana que cuenta con décadas de experiencia en la producción de artículos de restauración y servicio. La empresa familiar se encuentra ya en su cuarta generación. APS vende en todo el mundo productos de los sectores de buffet, mesa y bar.
  • 🍽 USOS: Con este medidor transparente se pueden medir todas las cantidades necesarias de forma rápida y sencilla. Es adecuado para medir líquidos (máximo 1 litro), azúcar (máximo 800 g) y harina (máximo 500 g). Al poner la tapa, el vaso medidor se convierte en un vaso mezclador y a menudo hace innecesaria la decantación.
  • 🍽 MATERIAL: Este vaso mezclador/medidor está hecho de polipropileno, un plástico de alta calidad que hace que el vaso medidor sea extremadamente robusto, resistente al calor y muy duradero. Tiene un anillo de goma incrustado en la base, que reduce el riesgo de resbalar. Este artículo ha sido fabricado en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • 🍽 DATOS: El tamaño de la taza es de 12,5 x 12,5 cm y su altura mide 16 cm. Tiene una capacidad de 1 litro.
  • 🍽 CUIDADO: El vaso medidor es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas. Para el almacenamiento, se pueden apilar varios vasos medidores (con la tapa quitada) para ahorrar espacio.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas altura reducida al mejor precio

Varios de los recientes lavaplatos tiene ciclos de lavado controlados por microprocesador y asistidos por sensores que ajustan la duración del lavado al número de platos sucios o a la proporción de suciedad en el agua de aclarado. Esto puede ahorrar agua y energía si el usuario efectúa una carga parcial. En este género de lavaplatos, el interruptor giratorio electromecánico que frecuenta usarse para supervisar el ciclo de lavado se sustituye por un microprocesador, pero la mayoría de los sensores y válvulas prosiguen siendo necesarios.

En el mercado vas a encontrar muchas funciones auxiliares que tienen la posibilidad de aumentar la potencia de limpieza para que la vajilla sea más confiable y completa. Por poner un ejemplo, algunos lavaplatos tiene un rociador de lavado concentrado para botellas deportivas y otros tipos de vasos. Aun puede conseguir máquinas con ciclos de pulverización en especial diseñados para deshacerse de la grasa y los alimentos horneados.