Lavavajillas alta gama

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas alta gama es simple de emplear, muy accesible y sencillamente se conecta al grifo.

Un lavavajillas alta gama usa mucha menos agua y energía que el lavado de platos a mano.

Los fabricantes mucho más alerta ofrecen una predisposición inteligente de las rejas y las púas, así como el uso de patrones de púas más sólidos para poder poner los platos más juntos.

Las máquinas de ciertas marcas tienen potentes ciclos de lavado y secado de una hora, como en los viejos tiempos.

Más vendido Nº 1
ALPHA Lavavajillas POSEIDON LUX-60, Eficiencia A, Luz Interior, DualZone, 14ser., Inox *Alta Gama*
  • 14 SERVICIOS: 3ª bandeja para cubiertos y cesto extra de cubiertos. La capacidad importa nuestro lavavajillas cuenta con multiples bandejas regulables así como con un cesto para cubiertos extra.
  • LUZ INTERIOR: Máxima visibilidad en la carga y descarga gracias a su iluminación led interior.
  • PROGRAMAS RAPIDOS: avisadores de falta de abrillantador y/o sal, inicio diferido y otras muchas opciones de configuración para dejar las vajillas como el primer día. Elimina las manchas cuidando su vajilla al mismo tiempo, gracias a los programas de lavado que imitan el lavado a mano.
  • EFICIENCIA A: Máxima eficiencia energética, en ALPHA apostamos por la sostenibilidad creando lavadoras con el menor gasto energético posible, respetuosas con el medio ambiente y el bolsillo del cliente
  • DIGITAL DRIVE MOTOR: Potente motor inverter de tracción electromagnética con control digital. Reduce el consumo de energía, mayor durabilidad, reduce el ruido y las vibraciones.
Más vendido Nº 2
5 pares de Palillos de Seguridad para Lavavajillas de Fibra de Vidrio, Traje de Palillos Japoneses de Alta Gama, Estilo Clásico Reutilizable (Traje Mixto)
  • 【Material de Fibra de Vidrio de Alta Calidad】Nuestros palillos están hechos de fibra de vidrio de calidad alimentaria. Fácil de limpiar, resistente a la corrosión y alta temperatura, sin moho, resistente y duradero, larga vida útil, la primera calidad en todos los aspectos.
  • 【Diseño único】Estilo japonés profundo, moda simple. Los palillos miden 23,5 centímetros de largo. Cada par de palillos tiene un diseño único, con cinco estilos diferentes, que permiten distinguir entre diferentes personas. El Fondo está esmerilado para evitar mejor que los alimentos se caigan.
  • 【Caja Fuerte del Lavavajillas】Puede soportar temperaturas de hasta 356 grados Fahrenheit (180 grados celsius). ¡¡ no se doblará ni se romperá!
  • 【Garantía de Calidad】100% garantía de calidad, protección del medio ambiente, reutilizable. El uso de materias primas de grado alimentario garantiza la seguridad y la salud de estos palillos. No hay olor. No contiene bpa, PVC o ftalatos.
  • 【Paquete de Regalo Exquisito】Los palillos simbolizan el amor eterno y significan regalos festivos auspiciosos. Este conjunto de palillos japoneses será un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes, amigos y familiares.
Más vendido Nº 3
Promixx PURSUIT - Botella mezcladora de proteínas, botellas deportivas de alta gama para mezclas de proteínas y batidos de suplementos, taza mezcladora de proteínas fácil de limpiar y duradera
  • Ingeniería de alta gama. Diseño pionero: Una revolucionaria botella mezcladora de proteínas diseñada para satisfacer las demandas de tu rutina de salud y ejercicio, la PROMiXX Pursuit eleva el listón en botellas de licuadora estándar con su silueta sofisticada y un rendimiento inigualable.
  • Silencio seductor: Disfruta de batidos suaves en todo momento. Nuestro innovador agitador de ajuste a presión mezcla sin esfuerzo tu proteína en polvo en cuestión de segundos. Sin la ruidosa bola agitadora de proteínas, sin grumos y sin distracciones.
  • Escala de medida de precisión: La taza mezcladora ideal para batidos de proteínas grandes, bebidas para antes del entrenamiento y de recarga para después. Mide claramente tus polvos y líquidos con la doble escala métrica, mostrando tanto ml como fl/oz.
  • Botella mezcladora ergonómica fácil de limpiar: Separa rápidamente la tapa y el agitador para limpiarlos. El mezclador de proteínas delicadamente contorneado garantiza el acceso a todas las áreas para una limpieza impecable. Apta para la cesta superior del lavavajillas.
  • Optimizada para mayor durabilidad: Descubre la artesanía superior de las botellas mezcladoras de PROMiXX para mezclar proteínas. Construidas con ECOZEN respetuoso con el medio ambiente, nuestras tazas mezcladoras de gama alta son resistentes al olor y a las manchas, a prueba de roturas y sin BPA para ayudar a garantizar que tu proteína se mantenga limpia todo el día.
Más vendido Nº 4
LIVAIA Set de Tablas de Cortar - Tablas de Desayuno de Plástico Alta Gama - Apta para Lavavajillas - 1 Tabla de Cortar Grande de 20x30 cm - 2 Pequeñas de 15x25 cm
  • 👩‍🍳 ¿COCINERA SIN AYUDA? ¡Con el set de tablas de cortar de plástico, obtienes un triple apoyo! Con una tabla de cocina grande y dos pequeñas, tienes un equipo flexible a tu disposición.
  • 🔪 NOS IMPORTA LA CALIDAD: Gracias al plástico libre de BPA, nuestras tablas son aptas para lavavajillas, no tienen olor y son respetuosas con los cuchillos, ¡sin sacrificar la estabilidad!
  • 👩‍🍳 TU NUEVO EQUIPO: Una tabla de cortar grande de 20x30 cm y dos tablas de cocina más pequeñas de 15x25 cm. ¡Flexible y equipado de manera óptima para cualquier desafío culinario!
  • 🔪 TAN CREATIVA COMO TÚ: 3 tablas de cortar en dos tamaños diferentes te brindan la máxima flexibilidad. Para cortar alimentos, como tabla de pizza o para servir platos como tablas de queso.
  • 💫 AMAMOS LOS ACCESORIOS DE COCINA PROFESIONALES Y LOS GADGETS PRÁCTICOS: Pajitas de vidrio y metal, tapas de silicona para botellas, pinceles de repostería o brochetas de bambú para barbacoas.
Más vendido Nº 5
Corberó CLVV4522X Lavavajillas Gama Plus 45 cms. 10 C., 6 Prog., Display LED, Inox, Inicio Diferido, Función 3 en 1, Inicio-Pausa, Filtro Acero Inoxidable, 49 Db, E. energética E
  • Capacidad numero de cubiertos: 10
  • Número de programas: 6
  • Tipo de secado: normal
  • Programas: Pre-Lavado, Rápido 30 Min., Eco, Super 50 Min., Intensivo 65ºC, Higiénico 70ºC

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas alta gama

Por lo general, todo comienza con una visita a la vivienda de un amigo, donde le muestran su flamante máquina con todo tipo de ciclos customizados y conectividad WiFi. Pero entonces comienzas a obtener y te percatas de que el mercado de los lavavajillas está plagado de todo tipo de marcas, modelos y estilos diferentes, varios de ellos con exactamente el mismo aspecto pero con costes muy variados.

Con capacidad para dos cubiertos, cinco programas de lavado y una elegante puerta de vidrio para ver tus platos adentro a lo largo del ciclo de lavado, este lavaplatos de mostrador es el sueño de un lavador manual hecho realidad. El lavaplatos de sobremesa Farberware utiliza un rociado doble de alta presión para adecentar de forma eficaz los platos utilizando menos agua que el lavado a mano o los lavavajillas empotrados habituales.