Lavavajillas alemán

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Suprime el trabajo sucio y pesado de lavar los platos con un nuevo lavavajillas alemán.

Con muchos ciclos y funciones innovadoras libres en este lavavajillas alemán, conseguir que los platos queden bien limpios no piensa ningún esfuerzo.

Los lavavajillas comerciales son equipos esenciales en cualquier género de lugar de restauración pues ahorran tiempo y garantizan que los platos salgan limpios y desinfectados.

Si no tienes espacio para un lavaplatos bajo encimera -o simplemente buscas algo de bajo coste que te sirva para pequeñas cargas- un lavaplatos de sobremesa es seguramente lo que es necesario para ti.

Más vendido Nº 1
Pajitas de primera calidad, 20 piezas, 20 cm, transparente,fabricadas en ALEMANIA,reutilizables y aptas para el lavavajillas, con cepillo de limpieza, ideales también para los niños (transparente, 20)
  • Nuestras ventajas:
  • Sin sustancias tóxicas: nuestras pajitas prémium están libres de sustancias tóxicas peligrosas – testado en institutos de prueba alemanes acreditados. Homologado según el Reglamento (CE) 1935/2004 + (UE) 10/2011 NIAS Screening - 10 ppb Screening
  • Ideal para niños: no se doblan ni se queman. Gracias al grosor de la pared robusto, nuestras pajitas no se rompen ni se astillan, por lo que no suponen ningún peligro para los niños. Además, es totalmente excluido un "quemar", como por ejemplo en el metal helado, a veces es posible que el metal helado. Por lo tanto, puedes dar las pajitas sin preocupaciones a tus hijos y no tienes que preocuparte de que se lastimen con ellos.
  • Reutilizable: no se rompe, no se deforma, no más pajitas aplastadas. Debido a la robustez de nuestras pajitas, las pajitas no se rompen. Esto también hace huellas como por ejemplo causado por morder o masticar con los dientes, apenas son visibles. Por lo tanto, nuestras pajitas se pueden utilizar casi infinitamente.
  • Ecológico: fabricadas en Alemania. En comparación con las pajitas de otros materiales (como por ejemplo papel o vidrio), nuestras pajitas no necesitan más o incluso menos recursos para la producción o fabricación. Para ello son más fáciles de transportar. Además, nuestros productos se fabrican exclusivamente en Alemania y, por lo tanto, se eliminan 1000 kilómetros de rutas de transporte.
Más vendido Nº 2
Paw Patrol juego de desayuno, vajilla de 3 piezas con plato, cuenco y vaso, vajilla infantil de plástico, apta para lavavajillas y microondas
  • Colorida vajilla infantil compuesta por 3 piezas para el desayuno, la comida y la cena
  • Impreso con Skye, la inteligente e intrépida piloto, Everest, la señora husky amante de la nieve y otros valientes héroes de la serie de animación infantil "Paw Patrol - Helpers on Four Paws"
  • Contenido: plato grande (Ø aprox. 20,5 cm), bol para cereales (Ø aprox. 15,5 cm) y taza para niños (capacidad aprox. 220 ml)
  • Material: Plástico (PP, sin bpa ni ftalatos) - reutilizable, inastillable, fácil de limpiar, lavavajillas: apto, microondas: apto, se recomienda lavar a mano
  • Práctico compañero para el día a día: motiva a los niños pequeños a comer por sí solos, óptimo para casa y para llevar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
APS Bandeja de comida rápida, bandeja para servir inastillable y apta para el lavavajillas, Made in Germany, 35 x 27 cm, altura 2 cm, rojo
  • 🥃 LA MARCA: La marca APS está respaldada por una empresa tradicional alemana que cuenta con décadas de experiencia en la producción de artículos de restauración y servicio. La empresa familiar se encuentra ya en su cuarta generación. APS vende en todo el mundo productos de los sectores de buffet, mesa y bar.
  • 🥃 SUPERFICIE: La superficie texturizada no sólo tiene un buen aspecto, sino que también evita los arañazos y tiene un efecto antideslizante.
  • 🥃 MATERIAL: Las bandejas están fabricadas en Alemania con polipropileno, por lo que son irrompibles y aptas para el lavavajillas. Además, las bandejas de comida rápida son apilables.
  • 🥃 DATOS: La bandeja mide 35 x 27 cm. Su altura es de 2 cm, el peso es de 290 g.
  • 🥃 CUIDADO: La bandeja es apta para el lavavajillas e irrompible. Por lo tanto, no es necesario lavarse las manos.
Más vendido Nº 4
Zilofresh Desodorante para lavavajillas G00050, sin productos químicos, neutralizador de olores sin rellenar, fabricado en Alemania (color blanco)
  • Fresco – respetuoso con el medio ambiente y sin aditivos químicos. Nuestro sistema de acero inoxidable reacciona con aire y agua como un catalizador. Los olores se neutralizan permanentemente en lugar de solo cubrir.
  • Sostenible y respetuoso con el medio ambiente: frescura duradera sin recambios ni costes adicionales. Este ambientador no se consume y durará para siempre.
  • Con práctico colgador. Fácil montaje del limpiador de máquina higiénico en la cesta de la vajilla.
  • Cuidado fácil: el desodorante para lavavajillas Zilofresh antibacteriano no requiere ningún cuidado especial. Funciona solo.
  • Fabricado en Alemania. El neutralizador de olores Zilofresh está fabricado 100% en Alemania.
Más vendido Nº 5
Pajitas reutilizables de plástico, 20 unidades, 20 cm, resistentes, reutilizables y aptas para lavavajillas, fabricadas en Alemania, aptas para niños, en embalaje reciclado (color, 20)
  • Nuestras ventajas:
  • Libre de sustancias tóxicas. Nuestras pajitas de alta calidad están libres de toxinas peligrosas, probadas en institutos de prueba alemanes acreditados. Aprobado según el Reglamento (CE) 1935/2004 + (UE) 10/2011 NIAS - Detección de 10 ppb
  • ECOLÓGICO: Fabricado en Alemania En comparación con las pajitas de otros materiales (como papel o vidrio), nuestras pajitas ya no requieren más o menos recursos para la producción o fabricación. Para esto, estos son más fáciles en el transporte. Esto se debe a que nuestros productos se producen exclusivamente en Alemania y, por lo tanto, se eliminan 1000e kilómetros de rutas de transporte.
  • Ideal para niños: no se agrietan, no se arrugan. Gracias al robusto grosor de la pared de nuestras pajitas no pueden romperse ni astillarse y, por lo tanto, no representan ningún peligro para los niños. Además, la "quemadura", como a veces es posible, por ejemplo, en metal helado, está absolutamente excluida. Así que puedes dar los tallos a tus hijos sin preocupaciones y no tienes que tener miedo de que puedan lastimarse a ellos.
  • REUTILIZABLE: No se rompen – No más marcas presionadas planas. Gracias a la robustez de nuestras pajitas no es posible romper el tallo. Como resultado, las huellas, como se crea por ejemplo al morder o masticar con los dientes, apenas o no son visibles. Por lo tanto, nuestras pajitas se pueden utilizar casi sin fin.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en lavavajillas alemán

El Maytag MDB7959SKZ es otro gran lavavajillas de una empresa con una sólida reputación de confiabilidad. Tiene algunas diferencias importantes con el lavavajillas Bosch que varias personas hallarán interesantes. Su sistema de secado por calor es mucho mejor para secar artículos de plástico que el sistema pasivo de la serie 300 de Bosch.

Las máquinas comerciales también tienen la capacidad de lavar la vajilla considerablemente más velozmente, lavando una bandeja entera de vasos y platos en pocos minutos. En un lugar de comidas, la esterilización es mucho más esencial que para el uso familiar. Las temperaturas normales del lavavajillas no son lo suficientemente altas como para esterilizar la vajilla por completo.