Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Detrás de un lavavajillas acero inoxidable Beko se oculta un término de higiene perfecta y limpieza cómoda.
El lavavajillas acero inoxidable Beko es muy silencioso, y además tiene una bandeja para utensilios extraíble y chorros giratorios que garantizan que todas las superficies se limpien y aclaren a fondo.
Escoge entre una sucesión de creaciones que incluyen la tecnología Zeolite para un mejor secado, raíles de funcionamiento suave y rejas plegables con punta de silicona para sostener la cristalería segura.
Cuando llegue el instante de obtener un nuevo lavavajillas, es útil determinar primero qué género de lavaplatos es el conveniente para ti.
- Elemento lavavajillas
- Requiere una conexión de agua
- Ancho de 45 cm
- Cesta Inferior De Acero Inoxidable (303703-330) Lavavajillas 1758971200 Beko
- Tipo de producto: Lavavajillas
- Marca: Sos Accessoire
- Color: Negro
- Elemento lavavajillas
- Ancho de 45 cm
- En color blanco
- Sencillo de usar
- Ofrece un resultado óptimo y adecuado
- Material de calidad
- Menos agua, menos energía y más rendimiento con el Lavavajillas Bosch, que te permitirá lavar hasta 12 servicios con unos resultados increíbles de limpieza y secado.
- Si te gusta disfrutar de un hogar silencioso, el Lavavajillas tiene Motor EcoSilence, que potente, robusto y duradero. Además, garantiza tanto un nivel mínimo de cosumo, como de ruido.
- El Lavavajillas Bosch tiene Programa Media Carga y Programa Rápido para los días donde el tiempo no sea tu mejor aliado. De esta forma, tendrás tu vajilla limpia y seca en el menor tiempo posible.
- El Sistema AquaStop del Lavavajillas te ofrece la máxima protección. Cuando detecta una fuga, el electrodoméstico deja de funcionar de forma automática y extrae el agua para evitar daños.
- Las dimensiones del Lavavajillas Inox son de 84,5 x 60 x 60 cm (alto x ancho x fondo).
Mejores ofertas encontradas en lavavajillas acero inoxidable Beko
En comparación con nuestra mejor selección general, la Serie 300 de Bosch, la Maytag es notablemente mucho más ruidosa (50 decibeles contra los 44 decibeles de la Bosch). Además, carece de una tercera reja -lo que puede ser un factor definitivo para algunos – y tiene un tiempo de funcionamiento más lento. El lado positivo es que seca mejor el plástico y tiene una rejilla inferior mucho más polivalente que ajusta mejor las ollas y sartenes grandes.
La función EcoStart es otra característica capaz que hace que el modelo de Miele sea un contendiente para su próximo lavaplatos. Le permite programar el lavaplatos para que funcione cuando las tarifas de los servicios públicos son mucho más bajas, según Miele.