Lavavajillas 70 cm ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas 70 cm ancho es igual de confiable, sigue teniendo una garantía increíble y es mucho más eficaz en lo que se refiere a agua y energía que los lavavajillas de 24 pulgadas.

Un lavavajillas 70 cm ancho te va a devolver la vajilla reluciente, igual de eficaz y sin esfuerzo cada vez.

Ten presente que, en promedio, los lavavajillas con calificación ENERGY STAR® son un diez por ciento más eficientes en cuanto a energía y un 20 por ciento mucho más eficientes en lo que se refiere a agua que los modelos estándar.

A pesar de que los lavaplatos con cuba de plástico son económicos, ten presente que no pueden calentarse lo bastante para evaporar el agua como los lavavajillas con cuba de acero inoxidable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas integrable Di.2, Ancho 60 cm, Capaciadad para 14 Cubiertos, Programa Rápido de 30 Minutos, 8 Programas, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Acabado Inox
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido.
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 12 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 12 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga. Ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizar y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 4
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cata | Campana Decorativa de Pared | Modelo THALASSA 700XGBK/F | Ancho de 70 cm | 6 Niveles de Potencia | Clase de eficiencia Energética A+++ | Acabado en Cristal Negro
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Thalassa de Cata tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar. El extractor se puede equipar incluso con unos filtros de carbón activo ( accesorio n incluido).
  • POTENTE: El extractor de humos Thalassa cuenta con un motor Brushless extra silencioso de 135 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina. Con sus seis niveles de potencia llegan a absorber a un rendimiento de 842 m³ cada hora.
  • DISEÑO COMPACTO: La campana THALASSA se puede abrir para mejorar la absorción en el momento de preparación de los alimentos, en caso de necesitar un funcionamiento intensivo del aparato.
  • FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR: El extractor de humos se puede usar fácilmente gracias a su panel de control táctil con temporizador de desconexión e indicador de limpieza de filtros. Dispone de una tira LED bicolor cálido/natural regulable en intensidad para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
  • CONTROL: Puedes ajustar fácilmente sus seis niveles de potencia a través de un panel de panel táctil o gracias a la capacidad de conectar la campana con la placa de cocción de Cata, facilitando su control desde la encimera.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas 70 cm ancho

Con Bosch PrecisionWash™, simplemente coloca en marcha tu lavaplatos y vete. Los sensores inteligentes escanean y comprueban de manera continua el avance de la vajilla a lo largo de todo el ciclo, y los poderosos brazos rociadores de precisión se dirigen a cada elemento de cada carga para conseguir la máxima limpieza.

La resistencia situada en la parte inferior del lavaplatos calienta el aire del interior para ayudar a secar la vajilla. Algunas personas los dejan secar sin calor para ahorrar energía.