Lavavajillas 59 cm ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elemento radiador situado en la parte de abajo del lavavajillas 59 cm ancho, alimentado por electricidad, calienta el agua a una temperatura de 30-60°C (86-140°F).

Un lavavajillas 59 cm ancho disuelve las partículas de comida de tu vajilla con la ayuda de agua caliente y detergente.

Los modelos mucho más caros tienen filtros autolimpiables, y ciertos tienen dentro pequeñas trituradoras que desmenuzan los trozos grandes a fin de que se escurran con el agua sucia.

Exactamente la misma el rendimiento de lavado, el desempeño de secado no cambia de manera directa con el valor y no lograras determinar esta cualidad por ti mientras que compras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 2
Exquisit® Lavavajillas 55Cm, Clase D, Color Negro, 8 Servicios, 7 Programas de Lavado, Inicio Diferido 24H, Indicadores Falta Sal y Abrillantador, Consumo 130 kWh/100ciclos, Medidas 59x55x50 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 130 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 8 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 7 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con programa Corto de 30 minutos, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, consumo de agua de 8 litros por ciclo, boton de pausa, para realizar ajustes en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 4
Exquisit® Lavavajillas 60Cm, Clase D, Color Negro, 12 Servicios, 6 Programas, Indicador Falta Sal y Abrillantador, Función Extra Seco, Consumo 82 kWh/100ciclos, Medidas 84,5x59,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 82 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 12 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 205 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Programa express de 30 minutos, autolimpieza del lavavajillas, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, display digital de tiempo, función especial extra seco, función media carga, boton de pausa.
Más vendido Nº 5
AEG FFB63700PM Lavavajillas AirDry 15 cubiertos, Display LCD, Desconexión automática, 7 programas a 5 temperaturas, Tercera bandeja para cubiertos, Motor Inverter, 44 dBA, Inox, 60 cm
  • Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos y con cesto superior regulable en altura a plena carga
  • Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
  • Brazo aspersor: alcance 3 veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa
  • SoftGrips y SoftSpikes: Protege la cristalería más delicada con las sujeciones de goma
  • 7 programas, 5 temperaturas: 30 minutos a 60º C, AutoSense de 45º C a 70º C, Eco, Extra silencioso, Cristalería 45º C, Intensivo a 70º C, Pro Zone

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en lavavajillas 59 cm ancho

Miele es también entre las únicas marcas de lavavajillas con brazos de lavado superior, medio e inferior para que su vajilla quede siempre y en todo momento reluciente. En el momento en que los ciclos terminan, la puerta del lavaplatos se abre parcialmente de forma automática para dejar salir la humedad, lo que asistencia al secado y le permite saber que su vajilla está limpia.

El agua se bombea alrededor de la máquina durante una media hora precisamente hasta que todos los platos y la vajilla están limpios. Un tamiz situado en la parte inferior de la máquina captura los restos grandes, al paso que los más pequeños sencillamente se van por el desagüe.