Lavavajillas 57 cm ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas 57 cm ancho es igualmente fiable, todavía tiene una garantía increíble y es más eficiente en cuanto a agua y energía que los lavaplatos de 24 pulgadas.

Las rejas flexibles de un lavavajillas 57 cm ancho permiten poner artículos más profundos, mientras que las púas ajustables le permiten ajustar el espacio de carga de la reja.

Ciertos lavavajillas suenan como el aterrizaje de un avión, lo que puede resultar molesto cuando los ciclos de lavado van de 90 minutos a unas 3 horas.

El mercado de los lavavajillas se distribuye en tres categorías: autónomos, integrados y semi-integrados.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 3
Cecotec Lavavajillas Integrable de 60 cm Bolero Aguazero 6100 Full-BI E. 12 Cubiertos, 7 Programas, Bajo Consumo, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 12 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido
  • 7 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Este producto está empotrado. El panel frontal no está incluido.
Más vendido Nº 4
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas 57 cm ancho

El agua se bombea cerca de la máquina durante una media hora aproximadamente hasta el momento en que todos y cada uno de los platos y la vajilla están limpios. Un tamiz ubicado en la parte de abajo de la máquina atrapa los restos enormes, al paso que los mucho más pequeños simplemente se marchan por el desagüe.

El modelo de 18 pulgadas de GE proporciona platos listos para la mesa, con cuchillas de acero que viran a 3.600 RPM para pulverizar y luego lavar totalmente las partículas de comida. Cuando no se emplea, sencillamente se puede desconectar el lavaplatos del fregadero y llevarlo a un armario, liberando espacio en la cocina para otras tareas.