Lavavajillas 45 cm

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El lavavajillas 45 cm busca un equilibrio entre velocidad, economía y efectividad.

El desempeño de un lavavajillas 45 cm es impresionante, con múltiples ciclos de lavado múltiples y la dispensación automática de detergente.

El mercado de los lavavajillas se divide en tres categorías: autónomos, integrados y semi-integrados.

Verifica si el lavavajillas tiene opciones para un secado plus, pero aun eso podría no conducir a los desenlaces idóneos que andas intentando encontrar.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SAMSUNG DW50R4070FW -Lavavajillas, 10 cubirtos, 45cm, A++, Libre instalación, Blanco
  • Función Higiene: Elimina el 99,999% de los gérmenes y bacterias aumentando la temperatura del agua a 70ºC.
  • Programa Express 20': Ten tu vajilla limpia en 20 minutos.
  • Sistema AutoOpen: La puerta se abre automáticamente cuando termina el ciclo.
  • Lavado automático: Detecta la suciedad y selecciona el ciclo de limpieza óptimo.
  • Configuración Flexible: Varillas abatibles y desmontables en el cesto inferior y altura regulable en el superior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas 45 cm al mejor precio

Pensamos que vale la pena gastar un poco más (entre 500 y 600 euros) por una máquina mucho más bonita si puedes permitírtelo. Pero si deseas o necesitas gastar lo menos posible, un modelo superbarato puede estar bien; en otras expresiones, no vas a estar tirando tu dinero.

Como todos los lavaplatos, el Tetra tiene una rejilla filtrante en la parte de abajo de la unidad para recoger las partículas de comida y los restos que puedan desprenderse de los platos durante el ciclo de lavado. Debe limpiarse tras cada uso, simplemente recogiendo con los dedos todo cuanto se acumule en la parte superior de la reja.