Lavavajillas 45 cm acero

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas 45 cm acero con certificación energética te obsequia 230 horas más de tiempo y te ahorra unos 111 euros de media en la factura de la luz.

Ya sea que busques un lavavajillas de acero inoxidable, un lavaplatos listo para paneles o el mejor lavavajillas silencioso, puedes localizar el lavavajillas 45 cm acero que se adapte a tu estilo de vida y a tu cocina.

Una «opción de inicio retardado» le permite desarrollar el lavavajillas a fin de que ande con cierta antelación, y un ciclo de secado adelantado garantiza que los platos estén totalmente secos en todo momento, todo ello sin el sobresalto que piensa.

Si tienes un espacio limitado, quizá te convenga un lavaplatos de sobremesa, que es perfecto para cargas más pequeñas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SAMSUNG DW50R4070FS Lavavajillas 45cm 10 Servicios, 6 programas, INOX E
  • Capacidad : 10 servicios
  • Clase de eficiencia energética : E
  • 3ª bandeja para cubertería.
  • Programa Auto para optimizar el programa de lavado en función del nivel de suciedad.
  • Programa Express 60’ : lava y seca tu vajilla en solo una hora.
Más vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en lavavajillas 45 cm acero

Algunos modelos de Bosch, Miele y Samsung se abren al final del período, lo que asiste para la evaporación de la humedad, igual que cuando se abre la puerta por sí mismo, a menos que no se debe estar físicamente presente. La ventaja es que pueden asignar su energía a la limpieza de la vajilla, lo que les da cierto margen para utilizar agua más ardiente a lo largo de todo el ciclo.

El lavavajillas Samsung con controles digitales táctiles fáciles de utilizar da la flexibilidad de una tercera reja para entrar y limpiar de forma fácil más utensilios y herramientas culinarias. La reja superior es regulable en altura, por lo que puede acomodar de forma fácil platos de distintas formas y tamaños. La puerta interior es de acero inoxidable, lo que la hace mucho más durable e higiénica.