Lavavajillas 45 cm a+++

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un modo de ahorro de energía con un lavavajillas 45 cm a+++ es la opción de inicio retardado si tu consumo de electricidad se calcula basado en las tarifas de tiempo de uso: puedes desarrollar el lavaplatos a fin de que se lave más tarde, en el momento en que la energía es mucho más económica.

Un lavavajillas 45 cm a+++ con certificación Energy Star ahorra unos increíbles 7.

El Whisper Quiet más la reducción de sonido y las especificaciones calificadas como Energy star hacen que te olvides de que el lavavajillas está trabajando duro, pero su hermosura lo hace inolvidable.

Elegir un lavaplatos significa que has seleccionado un producto de prominente rendimiento, de calidad profesional y con conciencia energética.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 2
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy Rapidò CF0C7SB0FX Lavavajillas 45 CM, 10 Servicios, Digital, Wi-Fi, 8 Programas, Tecnología Antibacterias, 47DB, Indicador Sal y Abrillantador, Cesto Superior Ajustable, Inicio Diferido, Inox
  • Lavavajillas de 10 servicios en 45cm; con display digital para una fácil configuración y control de las fases de lavado, falta de sal y abrillantador
  • Disfruta de un mundo de comodidades extra: conectividad Wi-Fi con la App hOn para acceder a un control remoto, a exclusivas funciones y a recibir alertas de mantenimiento.
  • Motor Speed - Drive Inverter, silencioso, eficiente y duradero: Candy Rapidò funciona con el nuevo motor sin escobillas más innovador y duradero, capaz de aumentar el rendimiento de limpieza y sin aumentar el consumo de energía.
  • Lavavajillas eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduciendo el consumo de agua y luz gracias a sus ciclos de lavado de solo 9 L de agua.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x profundidad): 84,6 x 44,8 x 60,5 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SAMSUNG DW50R4070FW -Lavavajillas, 10 cubirtos, 45cm, A++, Libre instalación, Blanco
  • Función Higiene: Elimina el 99,999% de los gérmenes y bacterias aumentando la temperatura del agua a 70ºC.
  • Programa Express 20': Ten tu vajilla limpia en 20 minutos.
  • Sistema AutoOpen: La puerta se abre automáticamente cuando termina el ciclo.
  • Lavado automático: Detecta la suciedad y selecciona el ciclo de limpieza óptimo.
  • Configuración Flexible: Varillas abatibles y desmontables en el cesto inferior y altura regulable en el superior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas 45 cm a+++

Reino Unido, Alemania, Italia y Francia se piensan los primordiales mercados de lavaplatos en Europa. Además de esto, la creciente popularidad de los lavaplatos inteligentes, junto con la creciente dependencia de los clientes de los aparatos de cocina para la limpieza de los platos está promoviendo el desarrollo del mercado de los lavaplatos.

Miele es asimismo una de las únicas fabricantes de lavavajillas con brazos de lavado superior, medio e inferior para que su vajilla quede siempre y en todo momento reluciente. En el momento en que los ciclos terminan, la puerta del lavaplatos se abre relativamente de forma automática para dejar salir la humedad, lo que asistencia al secado y le permite entender que su vajilla está limpia.