Lavavajillas 45 Black Friday

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aprovecha los lavados sigilosos de este lavavajillas 45 Black Friday para una cocina más sosegada.

Es un genuino lujo meter los platos sucios, cerrar la puerta y meterse en la cama, gozando de un rato de lectura nocturna mientras el lavavajillas 45 Black Friday hace su trabajo.

Los lavavajillas autónomos son elegidos más que nada por los usuarios finales con viviendas o pisos pequeños, lo que fomenta el crecimiento del mercado de lavaplatos.

Los modelos de tamaño sólido son perfectos para ocasiones en las que se necesita un lavavajillas pero no cabe un lavavajillas integrado o simplemente se tiene poco espacio en la encimera.

Más vendido Nº 1
Indesit DSIE 2B10 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A+ - Lavavajillas (Totalmente integrado, Blanco, Estrecho (45 cm), Negro, Blanco, Botones, Tocar, 1,3 m)
  • Entrega gratuita por carretera para productos con un peso inferior a 60kg y entrega gratuita en el piso para productos con un peso superior a 60kg

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas 45 Black Friday

Existen modelos de doble cajón que tienen la posibilidad de contener tanta vajilla como un lavavajillas estándar. Estos cajones funcionan de forma independiente y, aparte de su ahorro de agua y energía, son idóneos en cocinas en las que la puerta del lavavajillas bloquearía el paso.

Hoy en día, se puede hallar un modelo fiable y servible por menos de 500 euros. Si puedes permitirte desembolsar 1.000 euros, obtendrás características como una tercera rejilla, una máquina más discreta y un fuerte triturador de alimentos. Los costes llegan hasta los 2.000 euros y más para lavavajillas con todas y cada una de las especificaciones posibles, incluyendo conectividad WiFi, ciclos adicionales, controles ocultos, luces LED, descalcificadores integrados y sensores de limpieza del agua.