Lavavajillas 45 Aeg

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas 45 Aeg con certificación energética te regala 230 horas mucho más de tiempo y te ahorra unos 111 euros de media en la factura de la luz.

Todas las rejillas de un lavavajillas 45 Aeg son ajustables para que logre caber prácticamente cualquier cosa en su interior.

El agua se distribuye en los lavaplatos mediante brazos rociadores o torres de rociado.

Los clientes tienen que cargar la vajilla sucia, añadir detergente y cambiar el ciclo de lavado eligiendo un programa de limpieza concreto y añadiendo el detergente preciso.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas AEG FFB62427ZM Inox 45cm E
  • El lavavajillas de 45 cm FFB62427ZM de AEG es un modelo de libre instalación con una serie de características y especificaciones. El diseño del lavavajillas incluye un panel, puerta, zócalo y laterales de acero inoxidable
Más vendido Nº 2
AEG FSE62417P Lavavajillas de Integración AirDry 9 cubiertos, Desconexión automática, Beam On Floor, 7 programas a 4 temperaturas, Motor Inverter, 44 dBA, Blanco, 45 cm, Clase E
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
  • AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
Más vendido Nº 3
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 4
AEG A9SZGB01 - Cesta para copas para lavavajillas (capacidad máxima: 8 unidades)
  • Cesto para copas - la comodidad de poder lavar toda la cristalería en el lavavajillas con seguridad
  • Con mayor capacidad y flexibilidad que la gran mayoría de sistemas para la limpieza de la cristalería
  • Capacidad de hasta 8 copas, firme pero suavemente sujetas. Tamaño universal
  • Ya puedes usar y lavar tus mejores copas cuanto quieras
  • Universal: apto para todos los lavavajillas de 60 cm y 45 cm.
Más vendido Nº 5
AEG FFB73527ZM Lavavajillas de 45 cm, 10 Cubiertos, Sistema AirDry, Brazo Aspersor Satélite, SoftSpikes, 9 Programas a 4 Temperaturas, Motor Inverter, 45 dB(A), Inox, Clase D
  • TECNOLOGÍA AIRDRY: Abre la puerta del lavavajillas unos 10 cm de manera automática en la última fase del ciclo, además la eficiencia energética de clase C te permite ahorrar agua y luz
  • TERCERA BANDEJA MAXIFLEX: Diseñada para colocar utensilios de diferentes tamaños y formas, además cuenta con separadores flexibles y una gran profundidad
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE: Tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar gracias a su doble rotación, lo que permite que el agua llegue hasta el último rincón para una limpieza completa y mucho más silenciosa
  • CUIDA DE TU CRISTALERÍA: El cesto superior cuenta con SoftGrips y SoftSpikes, un sistema de sujeción firme y delicado que protege tus copas evitando que se dañen
  • FUNCIÓN EXTRAHYGIENE: El lavaplatos realiza el aclarado final a 69 °C y mantiene la temperatura durante un mínimo de 10 minutos para desinfectar tu vajilla

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas 45 Aeg

Los lavavajillas tienen la posibilidad de ser ruidosos, pero según la marca, el lavaplatos de control superior Sharp es un lavaplatos silencioso. El lavaplatos es suficientemente grande para 14 cubiertos o la vajilla de una familia, que habría de ser fácil de empaquetar con la ayuda de la luz interior LED.

El estante inferior tiene una predisposición diferente, con una rejilla de púas verticales que algunas personas encuentran más cómoda que el enfoque prescriptivo de Bosch, singularmente para productos mucho más enormes como ollas y sartenes. Una desventaja es que este modelo de Maytag es notablemente más ruidoso que la Serie 300 de Bosch -va a saber que está funcionando aun si está a una habitación de distancia- pero el sonido se tolera de forma fácil. La Maytag tampoco tiene un tercer estante, por lo que no puede contener tantos platos y va a estar más desordenada.