Lavavajillas 44 cm

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con varios ciclos de lavado diferentes que se adaptan a cualquier necesidad, este lavavajillas 44 cm proporciona un fuerte rendimiento con una vajilla limpia y seca en todo instante.

Los chorros adicionales durante los lados y la parte de atrás de este lavavajillas 44 cm se dirigen a los productos en la rejilla superior.

Si tienes agua, electricidad y 40 minutos – puedes limpiar tus platos.

Los individuos deben cargar la vajilla sucia, añadir detergente y ajustar el período de lavado seleccionando un programa de limpieza concreto y agregando el detergente preciso.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 3
Teka DFI 44700 - Lavavajillas de 45 cm, 10 Cubiertos, 7 Programas de Lavado, Sistema SmartSensor, Programación Digital Diferida (1-24 horas), Color Negro
  • MOTOR INVERTER: ajusta automáticamente la velocidad y el consumo de energía en función de la carga y las necesidades del ciclo de lavado. También reduce el ruido del lavavajillas y es más duradero que los motores convencionales
  • 7 PROGRAMAS DE LAVADO: AutoClean, Eco, Auto, Intensivo, 1 hora (58' lavado y secado), Mini30, Prelavado, amplia variedad de opciones para limpiar tus platos y cubiertos. Mayor flexibilidad al poder seleccionar el ciclo adecuado para tu necesidad
  • DIFERENTES FUNCIONES: de media carga, express, secado extra, aclarado extra, ofrece una gran flexibilidad y eficacia en la limpieza de tus platos y cubiertos, ahorrando tiempo y energía en el proceso
  • PROGRAMACIÓN DIGITAL DIFERIDA (1-24 HORAS): podrás adaptar el uso del lavavajillas a tu rutina diaria. Brinda la flexibilidad para adaptar su uso a tus horarios, mientras ahorras energía, agua, reduces el ruido y el desgaste en su uso
  • SISTEMA DE SENSORES SMARTSENSOR: mide la suciedad en tu vajilla, ajustando los parámetros de lavado en función del nivel de partículas de comida y suciedad en cada uso. Un resultado óptimo en cada ciclo
Más vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas 44 cm

El lavaplatos empieza su ciclo tomando agua fría de una manguera conectada a la máquina. En el momento en que hay una cierta cantidad de agua en el fondo de la máquina, un elemento calefactor empieza a calentarla.

Reino Unido, Alemania, Italia y Francia se consideran los principales mercados de lavaplatos en Europa. Además, la creciente popularidad de los lavavajillas inteligentes, junto con la creciente dependencia de los usuarios de los aparatos de cocina para la limpieza de los platos está promoviendo el desarrollo del mercado de los lavavajillas.