Lavavajillas 40

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahorrarás dinero y recursos al escoger un lavavajillas 40 que haya conseguido la etiqueta ENERGY STAR.

Di adiós a la comida pegada con el brazo rociador de cobertura total de este lavavajillas 40 que llega a todos los platos.

Los lavaplatos con certificación ENERGY STAR son un 12% más eficientes en cuanto a energía y un 30% más eficaces en cuanto a agua que los modelos estándar, según la Agencia de Protección Ambiental.

Hay cientos y cientos de lavaplatos libres, y buscar entre ellos para localizar el mejor es tan tedioso como enfrentarse a una pila de platos sucios.

Más vendido Nº 1
Teka DW8 40 FI - Lavavajillas Integrable de 45 cm, para 9 Cubiertos, 5 Programas de Lavado, 4 Temperaturas, Descalificador y Microfiltrado, Color Acero Inoxidable
  • CAPACIDAD 9 CUBIERTOS: Más espacio para cargar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina lo que permite lavar una mayor cantidad de vajilla de una sola vez y reducir el número de ciclos de lavado necesarios
  • CINCO PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
  • DESCALIFICADOR Y MICROFILTRADO: El descalificador elimina la cal del agua, lo que evita la formación de depósitos y manchas en la vajilla. El microfiltrado atrapa los residuos de alimentos y evitar que vuelvan a depositarse en la vajilla durante el ciclo de lavado
  • CUATRO TEMPERATURAS DE LAVADO: Las cuatro temperaturas de 45º/55º/60º/65º brindan una mayor versatilidad al elegir el programa adecuado para tus necesidades. Puedes ajustar la temperatura según la suciedad y la delicadeza de la vajilla
  • PROGRAMA MEDIA CARGA: Ideal cuando no tienes una carga completa de platos y utensilios para lavar. En lugar de desperdiciar agua y energía ejecutando un ciclo completo, este programa te permite lavar una carga más pequeña de forma eficiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 5
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas 40

Si pagas mucho más, ciertos modelos calentarán mucho más el agua a lo largo del último aclarado o usarán un factor calefactor para secar la vajilla, tal vez adjuntado con un ventilador para llevar a cabo circular el aire ardiente. Estas opciones incrementan la comodidad, pero asimismo la factura eléctrica.

Es cierto que los lavaplatos recientes no duran tanto como antes. Los tiempos de los ciclos se han alargado: en este momento tienden a ser de más de 2 horas por defecto. Y si el agua es dura, como ocurre en aproximadamente un tercio de los hogares estadounidenses, es posible que deba pasar por algunos obstáculos para hallar una vajilla limpia.