Lavavajillas 40 ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el tiempo, las partículas de comida tienen la posibilidad de tapar el desagüe y los brazos rociadores de un lavavajillas 40 ancho.

Detrás de un lavavajillas 40 ancho se oculta un término de higiene impecable y limpieza cómoda.

En nuestra web vas a poder hacerte con modelos empotrados y portátiles que se adaptan a todas y cada una de las cocinas, con una extensa selección de tecnologías destacadas, introduciendo el triturador de alimentos duros, escenarios de lavado discreto y el interior de acero inoxidable.

El sistema de secado pasivo funciona bien para la mayor parte de los platos, pero puede dejar algo de humedad en los artículos de plástico blando.

Más vendido Nº 1
CABLEPELADO Bandeja para hostelería | Bandeja para frigorífico | Polipropileno | Apta para lavavajillas | Medidas 38.5 cm Largo x 24,5 cm Ancho x 9.5 cm Alto | Capacidad 6 litros | Blanco
  • [USO] Aunque está pensada para uso profesional puede utilizarse también de forma doméstica para ordenar el frigorífico y conservar los alimentos.
  • [FABRICADA EN ESPAÑA] Estas bandejas se fabrican en España bajo los estándares y normativas de calidad europeos. Se fabrica con materiales libres de BPAs.
  • [LIMPIEZA Y DURABILIDAD] Las bandejas de plástico son más fáciles limpiar que las bandejas de metal o las bandejas de cristal, El plástico es un material que es menos propenso que el cristal a romperse, y supondrán un riesgo menor de rotura, sobre todo si en la mesa hay niños. Además son muy apropiadas para catering, hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, convites, fiestas, y cumpleaños. Además de ser más baratas, salen más rentables por qué también son más duraderas.
Más vendido Nº 2
Exquisit® Lavavajillas 45Cm, Clase E, Color Blanco, 9 Servicios, 6 Programas, Cesto Regulable, Funciones Extra Seco y Media Carga, Interior Inox, Consumo 70 kWh/año, Medidas 84,5x44,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 70 kWh/ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 9 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Programa Express de 30 minutos, Autolimpieza del lavavajillas, Inicio Diferido 3/6/9/12 horas horas, Indicadores falta de Sal y Abrillantador, Display Digital de Tiempo Función especial Extra Seco, Función Media Carga, Boton de Pausa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas 40 ancho

A diferencia del sistema de restauración de calor del agua residual EnergyLight que viene de serie, EnergyPlus proporciona un intercambiador de calor del agua residual mucho más eficaz y un intercambiador de calor del aire de salida. Emplea la energía del vapor caliente del interior de la máquina para precalentar el agua fría de entrada.

Posiblemente ni siquiera reconozcas algunas de las máquinas modernas, especialmente si no has estado en el mercado en el transcurso de un tiempo. Esto se origina por que la tecnología ha cambiado rápida y drásticamente en los últimos años.