Lavavajillas 3vt304na

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas 3vt304na es idóneo para apartamentos, pisos de áreas de trabajo o algunas otras cocinas de pequeño tamaño.

Este lavavajillas 3vt304na cuenta con pulverización inferior y superior para una limpieza de 360º, y por un precio inmejorable.

Los lavavajillas recientes son considerablemente más eficientes en su desempeño, pero los ciclos se han alargado.

El mercado de los lavaplatos se divide en tres categorías: autónomos, integrados y semi-integrados.

Más vendido Nº 1
DL-pro Caudalímetro para Bosch Siemens 00424099 424099 - Caudalímetro para sistema de llenado, 63 unidades
  • ✔️ Medidor de caudal, medidor de caudal, contador de impulsor, para sistema de llenado, 63 veces, utilizado en lavavajillas, lavavajillas
  • ✔️ Sensor de caudal adecuado para Bosch Balay Constructa Siemens Neff 00424099 424099, ATAG 88018622, Gorenje 129989, Küppersbusch 435619
  • ✔️ Consulte la galería para ver una lista de dispositivos que se ajustan al producto. Por favor, compara los dispositivos compatibles en las imágenes. Si el dispositivo no está funcionando, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.
  • ✔️ Este medidor de impulsor o medidor de flujo mide la cantidad de agua que entra en el lavavajillas, regula el nivel máximo de agua en la cubeta. El inserto naranja se tomará de la parte vieja.
  • ✔️ Características del artículo: Longitud: 90 mm I Ancho: 50 mm I Altura: 31 mm I Material: Plástico I Color: Blanco I Contenido del envío: 1 x medidor de flujo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas 3vt304na

Las máquinas comerciales también tienen la capacidad de lavar la vajilla considerablemente más velozmente, lavando una bandeja entera de vasos y platos en pocos minutos. En un lugar de comidas, la esterilización es bastante más importante que para la utilización doméstico. Las temperaturas normales del lavaplatos no son suficientemente altas como para esterilizar la vajilla completamente.

Un elemento calefactor situado cerca de la parte de abajo eleva la temperatura del agua del lavaplatos a entre 140 y 160 grados F. El elemento asimismo contribuye a secar la vajilla después de los ciclos de lavado y aclarado.