Lavavajillas 3vt300na

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas 3vt300na añade un 30% más de espacio de carga en comparación con sus contendientes.

Aprovecha los lavados silenciosos de este lavavajillas 3vt300na para una cocina más apacible.

Los lavaplatos económicos suelen secar en las horas posteriores al período de lavado utilizando sólo el desagüe y el calor residual de la cuba.

Los mejores lavavajillas son capaces de efectuar las tareas mucho más duras y además son sigilosos, fiables y fáciles de cargar.

Más vendido Nº 1
DL-pro Junta de la olla de la bomba junta de repuesto Ø182mm adecuada para Bosch Siemens Neff Constructa 12005317 12005744 en error E15 lavavajillas [Clase de eficiencia energética A]
  • Para reparar el error E15 en el lavavajillas integrable 60cm I lavavajillas 45 I bomba calefactora.
  • El cárter de la bomba del lavavajillas suele ser el responsable del código de error E15. Con el kit de reparación podrá subsanar la avería de forma rápida y sencilla.
  • Apto para Bosch 12005744 (sustituye a 12005317) I Balay I Constructa I Siemens I Neff I Gaggenau I Gorenje I Junker I Junker&Ruh I Küppersbusch I Pitsos I Profilo I Thermador I Bsh I Viva.
  • Contenido del envío: 1x kit de reparación para lavavajillas / kit de reparación compuesto por 1x junta, 1x cable, 4x tornillos.
  • ¿Preguntas? Si no estás seguro de si este artículo es el adecuado, nuestro servicio de atención al cliente está encantado de ayudarle en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas 3vt300na al mejor precio

El Maytag MDB7959SKZ es otro gran lavaplatos de una empresa con una sólida reputación de fiabilidad. Tiene ciertas diferencias importantes con el lavavajillas Bosch que algunas personas hallarán atractivas. Su sistema de secado por calor es bastante superior para secar artículos de plástico que el sistema pasivo de la serie 300 de Bosch.

El agente de aclarado permite que el agua se desprenda de la vajilla en vez de secarse con apariencia de gotas, lo que asiste para remover las manchas. Es singularmente útil en zonas de aguas duras y en el momento en que se elimina el calor en el período de secado para ahorrar energía.