Lavavajillas 3vs504ia

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas 3vs504ia se encuentra dentro de los mucho más silenciosos del mercado, pero su desempeño sigue siendo de primera categoría.

El desagüe de un lavavajillas 3vs504ia está en la parte de abajo del lavabo, bajo el brazo rociador.

En ciertos modelos de lavaplatos también está disponible una pequeña cesta cerrada para biberones y anillos.

El índice de ruido es una media de todo el período, que alterna entre períodos más ruidosos y periodos mucho más silenciosos (cuando está secando los platos).

Más vendido Nº 1
Junta de repuesto para bomba Bosch 12005744, pieza de repuesto para lavavajillas Siemens, Neff E15, juego de reparación, junta de cabezal de bomba, accesorio para lavavajillas
  • Al escanear el código QR: se puede ver una guía de vídeo de YouTube para el montaje de la junta de la bomba Bosch. Puedes encontrar el código QR en la descripción.
  • GARANTÍA 2 AÑOS: Al comprar nuestra Junta de la bomba Bosch para fijar Siemens lavavajillas error E15/Neff lavavajillas error E15/Bosch lavavajillas error E15/Bosch E15. Usted una garantía de 2 años
  • Juego de piezas de repuesto: nuestras piezas de repuesto (12005317 / 12005744 / 12026667 kit de reparación) para el lavavajillas y la junta de la olla de la bomba con el alambre de enhebrar y los tornillos son ideales para sellar el sumidero de la bomba con precisión sin el dispositivo completo
  • Apto para: las piezas de repuesto para lavavajillas (junta de bomba Bosch, junta de bomba Siemens) son aptas para los lavavajillas: Neff, Gorenje, Miele, Constructa, Viva, Bosch, Siemens, Junker & Ruh, Küppersbusch, etc.
  • Contenido del envío: el sello de bomba 12005744 incluye la junta para bomba Siemens(y etc.) 182 mm de diámetro (1 pieza), el alambre (1 pieza), tornillos de 19 x 8 mm (4 unidades). Los tornillos y el alambre son para montar el sello

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas 3vs504ia

Una cubeta de plástico puede guiarte a gastar menos en tu lavaplatos. Y no afectará a la limpieza general de tu vajilla, sólo a la aptitud de secado. Si está presto a adecentar la cubeta de plástico de vez en cuando, puede ser una alternativa viable y menos costosa que la cubeta de acero inoxidable.

Lo que provoca que el KitchenAid verdaderamente brille es su función «ProDry» que da un desempeño de secado impecable. La mayor parte de los lavavajillas se fundamentan en el abrillantador, pero este utiliza una resistencia incrustada y un ventilador para obtener la humedad de su cuba de acero inoxidable. De esta forma, en el momento en que llegue el instante de bajar el lavaplatos, los platos no saldrán empapados.