Lavavajillas 3vf305na

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas 3vf305na da toda la potencia en un diseño elegante por solamente un puñado de euros.

Es un genuino lujo meter los platos sucios, cerrar la puerta y meterse en cama, disfrutando de un rato de lectura nocturna mientras el lavavajillas 3vf305na hace su trabajo.

Si amontonas ollas y sartenes bastante altas en la reja inferior del lavavajillas, posiblemente el brazo rociador no logre girar.

En nuestra web lograras conseguir lavaplatos empotrados, lavaplatos portátiles, lavaplatos de cajón y lavaplatos con controles frontales o controles superiores.

Más vendido Nº 1
Muelles de puerta Muelles de bisagra de puerta compatibles con Bosch Siemens Neff Constructa código de color Rosa incl. tirador de cable para lavavajillas 00754873 754873
  • Resortes de puerta duraderos y robustos para el lavavajillas. El paquete contiene: 2 muelles (código de color rosa), 2 cables, 1 instrucción de montaje y 1 pegatina ("R").
  • Muelles de bisagra de puerta compatibles con aparatos individuales de las marcas Bosch, Siemens, Balay, Constructa, Neff, etc., por ejemplo, SuperSilence, ActiveWater, Extraklasse, Excellent, Logixx, Avantixx, Aqua-Star, StudioLine, etc. (En la descripción del producto encontrará los números de aparato del artículo)
  • Los muelles de la puerta sólo deben cambiarse por parejas, la derecha y la izquierda deben utilizar el mismo código de colores.
  • Dimensiones: muelles (L/A/A): 131 x 34 x 30 mm | tiradores de cable (L/A/A): 320 x 20 x 8 mm
  • LUTH Premium Profi Parts - El profesional de los recambios y accesorios en el hogar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas 3vf305na

Con Bosch PrecisionWash™, sencillamente coloca en marcha tu lavavajillas y vete. Los sensores capaces escanean y verifican continuamente el progreso de la vajilla durante todo el ciclo, y los potentes brazos rociadores de precisión se dirigen a cada elemento de cada carga para poder la máxima limpieza.

Con Bosch PrecisionWash™, sencillamente pon en marcha tu lavaplatos y vete. Los sensores capaces escanean y comprueban de manera continua el avance de la vajilla a lo largo de todo el ciclo, y los potentes brazos rociadores de precisión se dirigen a cada elemento de cada carga para poder la máxima limpieza.